|  

La BMV cayó más de 7% en el arranque de la jornada, y suspendió la sesión de remates por movimientos extraordinarios.

3 No me gusta1

La crisis causada por la pandemia de COVID-19, sigue afectado la economía del mundo y de México. La Bolsa Mexicana de Valores (BMV), cayó más de 7% en el arranque de la jornada, tras el día feriado que mantuvo cerrados los mercados financieros mexicanos.

A través de un comunicado, la entidad financiera informó que, “conforme a su Manual Operativo, ha suspendido la sesión de remates por movimientos extraordinarios al superar el Nivel 1 y que considera una suspensión por un periodo de 15 minutos”.

"LaBolsaDeMéxico informa que, conforme a su Manual Operativo, ha suspendido la sesión de remates por movimientos extraordinarios al superar el Nivel 1 y que considera una suspensión por un periodo de 15 minutos", detalló en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, Banco Ve por Más explicó en su reporte matutino que persiste "volatilidad" y anticipan recesión en los futuros de los mercados accionarios estadounidenses presentan avances en promedio de uno por ciento, tras los fuertes movimientos de baja de la sesión previa.

Por su parte, los indicadores de Wall Street tuvieron bajas superiores al 11%, y siguen generando desconcierto por las fuertes caídas de los mercados bursátiles internacionales.