|  

El precio sugerido es inferior al que se comercializó en la BMV al cierre de este martes 11 de abril, a 5.90 pesos por unidad.

1 No me gusta0

 

Fibra Inn (FINN), un Fideicomiso de inversión en bienes raíces del segmento hotelero, propondrá colocar a un precio de 5.80 pesos cada uno de los Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFI) entre sus tenedores mediante la suscripción preferente de capital que planea realizar.

Puntualizó que el precio de suscripción por CBFI será propuesto a la Asamblea Ordinaria de Tenedores a la que ha convocado para el próximo 27 de abril en la que también solicitará la aprobación para la emisión de títulos por 1,500 millones de pesos.

 

“La presente información se encuentra directamente relacionada con el comunicado emitido el pasado 31 de marzo de 2023 por la compañía, donde se dio a conocer la información correspondiente a la propuesta de emisión y suscripción de CBFIs y se informó que el Comité Financiero del Fideicomiso sesionaría en la primera quincena de abril para efecto emitir su recomendación a la Asamblea de Tenedores sobre el precio de suscripción”, dijo Fibra Inn, en un comunicado.

 

Por lo anterior, el fideicomiso inmobiliario hotelero dijo que el Comité Financiero sesionó el pasado 7 de abril a efecto de analizar en detalle y emitir una recomendación a la Asamblea de Tenedores sobre el precio de suscripción. Derivado de ello, recomendó un precio de suscripción de 5.80 pesos por certificado.

El precio sugerido es inferior al que se comercializó en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) al cierre de este martes 11 de abril, a 5.90 pesos por unidad.

Durante este año, los papeles de Fibra Inn han subido marginalmente, pues a inicios de enero se intercambiaban en 5.88 pesos, un avance apenas de 0.34 por ciento.

Fibra Inn tiene un portafolio con 35 propiedades que en total representan 6,047 cuartos, de los cuales 5,833 están en operación y dos hoteles con 394 cuartos permanecen cerrados.