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El startup de bienes raíces comerciales usará los recursos para acelerar su crecimiento en México y posicionar su marca en otros mercados en donde tiene planeado crecer a lo largo de este año.

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Spot2, un startup del negocio de bienes raíces comerciales en México, dio a conocer que recaudó 4.2 millones de dólares en una ronda de capital semilla para acelerar su crecimiento en México y posicionar la marca en otros mercados.

La firma, expuso en un comunicado que, mediante su plataforma digital de inmuebles comerciales, que utiliza la tecnología para automatizar el proceso de renta de principio a fin, busca agilizar todo el proceso de comercialización de los bienes raíces.

 

“Nuestro objetivo es revolucionar el real estate comercial en México, una industria que por más de 100 años no ha cambiado. Con nuestra plataforma agilizamos todo el proceso de comercialización de inmuebles de principio a fin”, comentó Pablo Gadsden, cofundador de Spot2, en el aviso.

 

Puntualizó que usará los recursos para acelerar su crecimiento en el país y posicionar su marca en otros mercados en donde tiene planeado crecer a lo largo de este año.

Los inversionistas que participaron en esta ronda de capital fueron Streamline Ventures, así como los fondos HOF Capital, Acrew Capital y H20, junto con inversionistas ángeles como Sebastián Kreiss de la empresa de soluciones financieras Xepelin, Alister Moreno del startup inmobiliario Clikalia, Alexis Patjane de la empresa logística de última milla 99minutos y Enzo Cavalie de la plataforma educativa Startupeable.

La firma Spot2 es la primera firma digital de bienes raíces comerciales en Latinoamérica, la cual habilita la identificación, validación y cierre de inmuebles comerciales reduciendo seis veces el proceso de arrendamiento para sus clientes.

Su tecnología se basa en un algoritmo que ofrece soluciones para conectar exitosamente a marcas con espacios comerciales disponibles. Esto logra una mayor eficiencia en el proceso, desde la búsqueda de la propiedad, identificación, validación y cierre.

 

Entre sus clientes figuran OXXO, Starbucks, Farmacias YZA, 3B y gracias a su tecnología tiene la capacidad para atender 10 veces más clientes que un bróker tradicional.

 

“Creemos en cómo Spot2 está remodelando el futuro de los bienes raíces comerciales México, el cuál ha sido un segmento de mercado desatendido. Están aportando innovación y tecnología de vanguardia para hacer que el sector de bienes raíces comerciales en América Latina sea más eficiente”, sostuvo Ullas Naik, socio fundador del fondo de capital Streamline Ventures.