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Logró recaudar 220 millones de dólares en su ronda de financiamiento en su serie B.

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Posterior a recibir 25 millones de dólares en su ronda de inversión Serie A, en marzo de 2021, Incode, la plataforma de verificación y autentificación de identidad a través de inteligencia artificial, recaudó 220 millones de dólares (mdd) en su ronda de financiamiento Serie B, que le ha permitido alcanzar una valuación de 1,250 mdd.

Con los recursos la firma impulsará su crecimiento en México, Europa, Oriente Medio, Estados Unidos, Canadá y América Latina.

Esta última ronda de financiamiento fue liderada por los inversionistas General Atlantic y SoftBank Latin America Fund, con fondos adicionales de las instituciones financieras de primer nivel J.P. Morgan Technology Ventures, Capital One Ventures y Coinbase Ventures.

Completan la recaudación de fondos SVCI (Silicon Valley CISO Investments), un grupo de más de 50 CISOs, que están uniendo esfuerzos y fondos para impulsar la próxima generación de innovación en ciberseguridad, y los fundadores de dLocal, y con la participación de inversores existentes DN Capital, 3L Capital, Framework Ventures, Dila Capital y otros.

“Estamos muy emocionados de apoyar a Incode y a todo su increíble equipo en su proceso de expansión global a través de clientes empresariales, incluidas muchas de las empresas de nuestra cartera. Incode proporciona un abanico de herramientas de autenticación y onboarding digital de clase mundial que ayuda a sus clientes a administrar las identidades de sus consumidores, al mismo tiempo que aumenta su confianza y reduce fricciones”, destacó Paulo Passoni, socio gerente de los fondos de SoftBank Latin America.

 

 

Incode ofrece una plataforma omnicanal que permite a las empresas tener un único punto de identidad, que va desde la incorporación de clientes de manera fácil, amigable y segura, hasta, una vez incorporados, una autenticación sin fricciones, asegura la empresa.

América Latina se ha convertido en tierra fértil para los unicornios, donde Brasil, Argentina, Colombia y México han destacado. El unicornio, la figura mítica, representa a empresas con una valuación superior a los 1,000 mdd que crecen en la región y varias compañías se perfilan a formar parte de este grupo ante las condiciones favorables de oferta y consumo.

Clip, Konfío Kavak, Bitso y Clara son parte de las empresas mexicanas que recientemente sobrepasaron la barrera de los 1,000 mdd entre las que destacan varios mexicanos y latinoamericanos.

Con información de Forbes