|  

El consorcio tiene contemplada una inversión de 60 millones de dólares en la región; busca crecer a la par de otros sectores industriales. 

113 No me gusta15

Ante las condiciones positivas y el crecimiento exponencial de la región, la compañía mexicana, Grupo Hoteles Misión, pretende continuar con su expansión; y para ello, invertirá alrededor de 60 millones de dólares en la entidad. El grupo tiene 62 hoteles en todo el país, aunque en la zona del noroeste aún no tienen presencia; sin embargo, reconocieron la apertura de un desarrollo en Chihuahua y la inversión en la zona del Bajío debido a la bonanza en la región.

En entrevista con un diario nacional, Roberto Zapata Llabrés, director general y presidente del Consejo de Administración de grupo hotelero, habló sobre los más recientes proyectos que se mantienen en el Bajío, por ejemplo; entre los que sobresalen el Residencial Polo Club en el municipio de El Marqués, donde se conjuntará la actividad ecuestre con sky acuático profesional y viñedos.

“Tenemos seis productos de este tipo en Querétaro y armaremos uno nuevo en el municipio de El Marqués, en el Residencial Polo Club, en donde estamos armando una asociación interesante con los desarrolladores, que estará vinculado a la actividad ecuestre y del salto, y también al gran carril de sky acuático profesional, todo esto junto a los viñedos que están ahí”.

Aquí estamos de la mano de la industrialización y vamos junto al crecimiento del sector automotriz y el aeroespacial, principalmente. En las regiones que se han venido desarrollando en este sentido, como Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato, Coahuila y Chihuahua.