|  

Las desarrolladoras inmobiliarias siguen encontrando en el mercado de valores una importante fuente de capital fresco a través de la confianza de los inversionistas.

253 No me gusta6

El pasado 15 de agosto la compañía Be Grand, especialista en desarrollos residenciales, anunció su primera colocación de Certificados de Capital de Desarrollo (CKD) por 4,000 millones de pesos (mdp) en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Esta es la segunda emisión de la compañía, toda vez que en febrero pasado levantaron 1,500 mdp de Certificados Bursátiles.

Como inversionistas participaron Seguros Met Life, Afore Banorte, Afore Banamex y Temasek, una compañía de inversión global con sede en Singapur. En la colocación participaron Grupo Financiero BBVA Bancomer como Agente Estructurador e Intermediario Colocador y CI Banco como Co-Líder colocador.

A través de un comunicado Gerardo Madrigal, director de Administración y Finanzas señaló: “al detonar nuevos proyectos contribuimos con inversión y creación de más y mejores empleos para los mexicanos; generamos mejores rendimientos para nuestros inversionistas; impulsamos mejores prácticas en el sector; y ofrecemos productos únicos para nuestros clientes”.