El desarrollo Sixth and Guadalupe finalizó su construcción, convirtiéndose en el rascacielos más alto de la ciudad de Austin con 264 metros. Diseñado por Gensler, cuenta con locales de comercio minorista, oficinas y vivienda, con terrazas y balcones dispersos en diferentes puntos de la construcción.
Consta el rascacielos de dos volúmenes apilados revestidos de vidrio que se asientan sobre un bloque de aparcamiento sobre el nivel del suelo revestido de una piel de aluminio.
Cabe mencionar que la mitad del edificio estaba dentro de la zona del Programa de Bonificación de Densidad del Centro de la ciudad, una iniciativa de Austin que permite a los constructores aumentar la altura o la densidad de un proyecto a cambio de un "edificio de alta calidad", un paisaje urbano mejorado y beneficios comunitarios.
Para Sixth and Guadalupe, estos incluyen la certificación LEED Gold, la calificación de 3 estrellas de Austin Energy Green Building (AEGB), servicios públicos eficientes y un sitio "orientado a los peatones", estando en el núcleo urbano.
El edificio y su programa interior también se vieron condicionados por "una pendiente considerable" en el nivel del suelo, según el arquitecto del proyecto Tim Buckman. La pendiente finalmente permitió al equipo separar el vestíbulo de oficinas del vestíbulo residencial internamente, colocando una entrada en un nivel inferior y la otra en uno superior.