Foster + Partners, estudio de arquitectura con sede en Gran Bretaña, presentó las primeras imágenes de Tempo, un desarrollo de usos mixtos que incluye un hotel y apartamentos frente a la playa Praia Brava en el estado de Santa Catarina, Brasil.
Los renders muestran dos edificios de forma irregular formados por pilas de placas de piso ameboides revestidas con terrazas. Se muestra un amplio jardín en el centro de los edificios, mientras que las plantas cubren cada terraza privada.
Afirmó el director del estudio Foster + Partners, David Summerfield que: "El hotel y las residencias Tempo capturan el espíritu de esta vibrante ubicación costera. La naturaleza está entretejida en cada parte del desarrollo, lo que llevará a los residentes e invitados a un viaje verdaderamente espectacular desde la playa hasta sus residencias de piso completo y suites privadas".
Según el estudio, cada habitación del hotel contará con una terraza que da al mar, separada del interior por puertas corredizas de madera.
Los interiores muestran una paleta de colores predominantemente de madera oscura y hormigón de color neutro.
Juan Frigerio, socio de Foster + Partners, señaló: "Cada elemento de nuestro proyecto ha sido cuidadosamente diseñado para establecer nuevas conexiones con el espectacular entorno y al mismo tiempo proporcionar el más alto nivel de confort y lujo.
“Tempo será un nuevo destino global que ofrecerá una experiencia totalmente única frente al mar”, concluyó.