|  

La cuarta edición de Obra Blanca incluirá el primer Foro de Iluminación, al considerar que este sector es parte clave de los proyectos de arquitectura e interiorismo.

3 No me gusta1

Con el objetivo de sumar contenido de valor, la cuarta edición de Obra Blanca incluirá el primer Foro de Iluminación, el 12 de octubre en  Expo Santa Fe, ya que este sector es parte muy importante de los proyectos de arquitectura e interiorismo.

Asimismo, porque cada vez se entiende más el potencial que la luz puede tener en un proyecto arquitectónico o urbanístico y en la importancia de que el diseñador de iluminación y el arquitecto hagan sinergia para responder a las necesidades de cada proyecto.

En el foro, las conferencias de iluminación tendrán el balance técnico y de diseño que caracteriza a esta disciplina y en el que la sustentabilidad y el diálogo entre arquitectos e interioristas con los expertos en iluminación estarán en el centro de la conversación.

 

El primer Foro de Iluminación de Obra Blanca es organizado por Obra Blanca en alianza con Iluminet e Illuminating Engineering Society, I.E.S México.

 

Fernando Lozano Assad, presidente de Obra Blanca, afirma que “incluir la iluminación en Obra Blanca ha sido desde el comienzo una de nuestras grandes inquietudes”, por lo que están deseosos de ver como este gran trabajo se materializa en grandes proyectos que incluyan el mundo de la luz como eje de la propuesta.

El pabellón de iluminación forma parte de los 10 pabellones de la exposición, ofreciendo a los profesionales del sector un espacio en el cual descubrir las últimas novedades, diseños y vanguardia.  Marcas como Diez Company, Estévez, Ilumileds, LAMP, Innlite, Lumi México, Widu y Zeraus estarán presentes.


El Foro de Iluminación se llevará a cabo el jueves 12 de octubre de 10:00 a 13:00 horas, en el Gran Auditorio de Expo Santa Fe, en el marco de la cuarta edición de Obra Blanca que se realizará del 10 al 12 de octubre en la Ciudad de México; registro en https://wkeventos.pro/obe/obe.asp

En dicho foro participarán el diseñador de iluminación Elías Cisneros y el arquitecto Mario Schjetnan, uno de los mayores paisajistas de México y América Latina; María De Los Ángeles Escobedo, Lizeth Morelos y Diana Mazuera; y el ingeniero Marco Góngora, se indicó en un comunicado.