|  

La cuarta edición del evento que se llevará a cabo en Expo Santa Fe, Ciudad de México, es una oportunidad única para expandir proyectos y alcanzar nuevos objetivos en la industria de los acabados y productos de diseño para la arquitectura en México.

8 No me gusta1

La cuarta edición de Obra Blanca es una oportunidad única para expandir proyectos y alcanzar nuevos objetivos en la industria de los acabados y productos de diseño para la arquitectura en México, a través de la interacción y conexión con proveedores, profesionales y líderes del sector.

 

En la cuarta edición de Obra Blanca, el visitante descubrirá las últimas innovaciones y tendencias en el mercado de los acabados y productos de diseño para la arquitectura en México.

 

Así, el programa del evento plantea una inmersión del  10 al 12 de octubre próximo, en el mundo de los acabados de la arquitectura en la que el visitante verá una exhibición de más de 21,000 m2, con 10 pabellones temáticos, 100 expositores y miles de productos de diferentes marcas.

 

 

Ofrecerá una agenda muy completa que incluye conferencias como las del chileno Alejandro Aravena, de Elemental y Premio Pritzker 2016; los estadounidenses Sharon Johnston y Mark Lee, de Johnston Marklee & Associates; o Sandra Barclay y Jean Pierre Crousse, de la firma peruana Barclay & Crousse.

La inmersión de tres días se llevará a cabo en las instalaciones de Expo Santa Fe, Ciudad de México, y los asistentes también disfrutarán de foros con figuras y líderes de marcada influencia en el sector, que se reunirán para compartir conocimientos, innovación y experiencias.