|  

El espacio servirá como laboratorio de innovación virtual de la agencia.

10 No me gusta0

 

El estudio de arquitectura danés Bjarke Ingels Group (BIG) diseñó Viceverse para Virtue Worldwide, la agencia creativa impulsada Vice Media Group, el cual marcará su primer edificio en el metaverso.

La oficina digital, recientemente inaugurada, está ubicada en la plataforma Decentraland, la cual servirá como laboratorio de innovación virtual de la agencia y permitirá a los empleados trabajar mediante NFTs.

 

La iniciativa fue creada por Virtue Futures, que en el 2021 lanzó la primera NFT de Coca-Cola.

 

El director creativo global de innovación en Virtue Futures, Morten Grubak, explicó: “Las oportunidades creativas dentro del metaverso son enormemente emocionantes y ya estamos ayudando a las marcas a navegar este nuevo espacio. Trabajando con los arquitectos de renombre mundial en BIG, la visión ha adquirido una nueva realidad”.

Según la compañía, los clientes y colaboradores podrán reunirse para sesiones informativas, presentaciones y demostraciones in situ de proyectos recientes.

 

La compañía buscará explorar el trabajo más allá de los límites de la oficina física.

 

Sobre el edificio diseñado por la firma de Bjarke Ingels, es de color blanco, con la fachada ondulada y múltiples niveles a los que se puede acceder mediante un túnel central.

 

“El espacio muestra una variedad de experimentos digitales y tiene muchos extras ocultos para exploradores curiosos”.

 

Por su parte, el director de operaciones de Decentraland, Adam De Cata, mencionó: “Estamos viendo un gran interés de jugadores grandes y pequeños”. Recientemente, otras empresas, como el estudio de arquitectura y diseño Roar, anunciaron la compra de dos terrenos en Decentraland para crear salas de exhibiciones.

 

 

Los clientes asistirán a presentaciones y demostraciones in situ de proyectos recientes.