|  

Calla Bella es resultado de una colaboración entre B&B Italia, la firma italiana de renombre internacional líder en muebles de diseño de alta gama, y Related Group, una de las desarrolladoras más importantes de Miami.

2 No me gusta1

Ubicada en 1400 Biscayne Blvd, en el distrito de arte y entretenimiento del centro de Miami, Casa Bella está compuesta por una torre de 306 residencias diseñada por Arquitectonica, con presenta interiores de Lissoni & Partners, del arquitecto y diseñador Piero Lissoni, mundialmente conocido por sus diseños contemporáneos.

Según el Plan Maestro, cada una de las residencias cuenta con dos ascensores privados, equipados con control de acceso biométrico para mayor seguridad. Así como con gabinetes italianos en cocinas y baños con acabados seleccionados personalmente por Lissoni.

Sobre las amenidades, Casa Bella ofrece dos pisos completos con gimnasio, un centro de bienestar de clase mundial, espacios dedicados al entretenimiento y un centro de negocios y sala para conferencias, por mencionar algunas.

Al aire libre, se incluirá una terraza con piscina y, en el piso 12, jardines de inspiración italiana diseñados por el arquitecto paisajista Enzo Enea. Se prevé que Casa Bella se complete a finales de 2025.

B&B Italia tiene una carera de productos de los principales diseñadores internacionales, incluidos Piero Lissoni, Zaha Hadid, Patricia Urquiola, Mario Bellini, entre otros.

Hasta ahora, dentro de los 53 años de historia de la marca, ha proporcionado el mobiliario para habitaciones, suites, áreas públicas y numerosos espacios al aire libre para los hoteles Bulgari en Dubai, Milán, Londrpes, Beijing y Shanghái.