|  

Durante la XI Bienal Iberoamericana CIDI Interiorismo, Diseño y Paisajismos 2021, el proyecto Cero5Cien del arquitecto Daniel Álvarez obtuvo la medalla de Oro como mejor edificio residencial de América, el Caribe, España, Portugal y Asia, con un jurado de 13 países.

24 No me gusta3

Cero5Cien Residencial es un desarrollo integral, único e irrepetible en la Ciudad de México, un proyecto excepcional que se logró gracias a la visión, experiencia y trayectoria en el desarrollo inmobiliario de Grupo Arquitectura, firma del reconocido arquitecto Daniel Álvarez, en colaboración con la desarrolladora mexicana GICSA.

Grupo Arquitectura, igualmente fue acreedor de una segunda medalla, gracias a su Penthouse dentro de Cero5Cien, por el Mejor Interiorismo Residencial.

 

 

Además de agradecer por el reconocimiento, el arquitecto Daniel Álvarez habló sobre este PH: “Se trata de una unidad en un conjunto que estamos haciendo, Cero5Cien, que está insertado en un terreno de 65 mil metros cuadrados en Bosques de las Lomas. En resumen, es una unidad de aproximadamente mil 200 m2, tiene una altura muy importante en la zona de sala comedor de 9 m de altura, una alberca y un juego de volúmenes donde los espacios van interconectándose con esta doble altura. Todo el departamento está forrado en piedra de travertino y nogal, y otras piedras oscuras en los pisos”.

 

 

Otra medalla de Oro para Grupo Arquitectura fue por el Edificio Park Santa Fe, en la Ciudad de México, una colaboración con FJGC Studio, de Francisco J. González, en la categoría de Oficinas Corporativas.

La Bienal Iberoamericana de Interiorismo es conocida como “el máximo certamen de Diseño en el Territorio Iberoamericano”, además de la segunda más antigua en interiorismo, con más de 20 años de trayectoria. En ella participan solo las obras de más alto nivel de excelencia en el diseño.