|  

El fabricante británico de autos de lujo presentó imágenes de sus nuevas residencias en la torre que ya se levanta a lo largo del paseo marítimo de Miami.

7 No me gusta0

El edificio, definido por una geometría suave y fluida, cuya forma está inspirada en la vela de un barco, cuenta con 66 pisos en 300 Biscayne Bay Blvd.; se compone siete penthouses ‘Signature Collection’ que comienzan en el piso 56, y residencias más pequeñas ‘Line 01 Signature Residences’ que inician en el 15.

Todas y cada una de las residencias Aston Martin cuentan una mezcla de arquitectura y arte contemporáneo, los interiores buscarán transmitir una atmósfera elegante y armoniosa con el exterior a través de unas ventanas de piso a techo que ofrecen vistas de Biscayne Bay, y acabados minimalistas con toques de mármol blanco.

En cuanto a los penthouses, los precios oscilan entre los 16.7 millones de dólares y los 25 millones. De acuerdo con la firma, los propietarios de éstos disfrutarán de acceso prioritario al puerto de superyates privado, así como de la galería que se ubicará en el piso 52 y buscará crear un espacio para que los residentes aprecien muestras de arte contemporáneo.

Asimismo, se les entregará un Aston Martin B11 Coupe o DBX Riverwalk Edition. Las residencias ‘Signature Collection’ cuentan con piscina propia y gimnasio personal.

La torre, que en total albergará 391 residencias, fue diseñada por la firma de arquitectura BMA & Revuelta Architecture y desarrollados por G&G Business Developments.  

Cabe destacar que éste es el primer desarrollo residencial de Aston Martin. Se prevé que la construcción se complete a finales de 2022.