|  

 

217 No me gusta27

Ubicado en Midtown Jalisco, el Hotel Hilton -desarrollo de usos mixtos del Fideicomiso de Inversión Fibra Uno (FUNO)- fue galardonado con la distinción platino que reconoce el diseño interior innovador, dentro de los MUSE Design Awards 2019, certamen global organizado por International Awards Associates (IAA).

La construcción, cuya extensión comprende de 4 mil metros cuadrados, de los 11 mil metros cuadrados del total de desarrollo, se compone por 226 habitaciones y distintas amenidades distribuidas en ocho niveles.

“Para FUNO es un honor albergar a un inquilino distinguido por su diseño, es un reconocimiento por lograr una ambientación y entorno que hace sentir a los huéspedes tan cómodos como en casa”, dijo Gonzalo Robina, Director General Adjunto de FUNO.

“Nuestra paleta de diseño expresa el paisaje del entorno: texturas densas y una geometría del espacio urbano, con notas de cielo y tierra, acentuadas con los elementos de metal y vidrio, mismos que reflejan la actitud urbana y el futuro de Guadalajara” indica una reseña de los de los MUSE Design Awards 2019 sobre el hotel galardonado.

Dentro de la categoría de Diseño Interior, el inmueble comparte la distinción platino con otros proyectos ubicados en China, Japón, Hong Kong, Taiwán, Portugal, Holanda y Estados Unidos.