|  

El primer edificio residencial de esta firma, en el Reino Unido, acaba de anunciar el lanzamiento de sus tres exclusivos departamentos Sky Lofts.

60 No me gusta12

El proyecto consta de una torre residencial que formará parte del nuevo distrito de Canary Wharf, además ayudará a dar forma a la identidad de reurbanización de uno de los últimos grandes sitios no desarrollados en el este y sudeste de Londres.

Cabe destacar que el diseño circular de la torre agrega una nueva dimensión a un área dominada por el espacio comercial que, mediante un plan de unidades escalonadas ortogonales, protege las unidades de vistas cruzadas a la vez que ofrece muchas otras.

El edificio está compuesto por 483 apartamentos distribuidos en 58 pisos. Las recién anunciadas unidades tipo loft son más grandes con techos altos y amplias áreas al aire libre, separados de las otras residencias del edificio, además de que ofrecen vistas del horizonte de Londres.

Los otros apartamentos, más pequeños, constituyen la mayoría de las unidades en la sección central del rascacielos. El resultado final de la geometría de la estructura, crea una espiral distintiva con grandes ventanales, unidos por su expresión arquitectónica en general.