|  

El estudio fundado por Rem Koolhaas lanzó las primeras imágenes de Wafra Tower: su primer desarrollo residencial en la costa del Golfo Pérsico.

15 No me gusta25

Con sede en Holanda, el estudio de arquitectura OMA, fundado por Rem Koolhaas, presentó imágenes de Wafra Tower, su primer desarrollo residencial en la costa del Golfo Pérsico, en la Ciudad de Kuwait.

Se trata de una colaboración entre los directores de la firma, Iyad Alsaka y Reiner, y consultores locales, para los desarrolladores de Kuwait Wafra Real Estate Company; la cual, estará ambientada en el paseo marítimo del distrito de Hessa Al Mubarak, y formado por cinco bloques apilados alrededor de un núcleo expuesto, cada sección de la torre rotará ligeramente fuera del eje. Su fachada, en forma de cuadrícula, exagerará su forma vertical desplazada.

En la base más ancha del edificio la cantidad de edificios será mayor, mientras que en los pisos superiores y escalonados brindará, a los habitantes de los apartamentos, amplias vistas sobre el golfo. En el vestíbulo elevado se incluirán áreas de salón y espacios de trabajo de cara al mar. La construcción de la Torre Wafra comenzará a finales de 2020.