Este concepto, en el mundo del diseño, permitirá a los profesionales la posibilidad de personalizar artículos de lujo para baño y spa.

3 No me gusta22

En el marco de Obra Blanca Expo 2019, una exposición especializada en la oferta de materiales y tecnología de acabados, German Concepts hará el lanzamiento de UNIQUE #MakeItUnique, un concepto en el mundo del diseño que permitirá a los profesionales la posibilidad de personalizar artículos de lujo para baño y spa.

El proyecto será lanzado por German Concepts –firma importadora, representante en México de las mejores marcas del mundo en la industria de grifería, cerámica sanitaria y soluciones para el cuarto de baño y spa– en alianza comercial con AF|New York –compañía que por más de 90 años ha sido la principal fuente de suministro de productos de lujo para el equipamiento de baños para profesionales en Estados Unidos.

UNIQUE es materializado por primera vez en México por el Arq. Francisco Elías, fundador de Elías Group, quien presenta la primera intervención de grifería dentro de una sala de baño denominada Dream Bath, inspirada en una de las civilizaciones antiguas de México. Obra Blanca es una exposición que se llevará a cabo del martes 15 al jueves 17 de octubre en la Expo Santa Fe, en la Ciudad de México.