|  

Son ocho los proyectos presentados de cara al lanzamiento del servicio de taxis aéreos; el cual, estará disponible a partir de 2023.

18 No me gusta22

Los diseños para el UBER Air Skyport fueron revelados durante la cumbre anual Elevate de Uber. En los renders, se aprecia cómo éstos están siendo planeados antes del lanzamiento comercial del servicio de transporte aéreo y surgen con base en la idea de la compañía de implementar taxis voladores basados en la aplicación digital para 2023.

El jefe de diseño en programas avanzados de Uber, John Badalamenti, dijo que: “con el primer lanzamiento de Uber Air a solo unos pocos años, esta colección de conceptos de Skyport Mobility Hub establece una visión práctica y sostenible de la infraestructura necesaria en las comunidades a las que planeamos atender”.

Los conceptos se han previsto para Dallas, Los Ángeles y Melbourne, ciudades en las que UBER ha anunciado que lanzará su servicio de taxi aéreo. Todas las propuestas incluyen espacio para bicicletas eléctricas y scooters, puntos de carga, vehículos eléctricos y conexiones de transporte público.
Las firmas de arquitectura que han creado los diseños conceptuales de “skyport” para Uber son:

1. SHoP Architects diseñó Arc.

2. Pickard Chilton y Arup diseñaron Sky Loft.

3. Gensler, Cityspace.

4. Corgan, Conect.

5. Mithun, Skypark.

6. Humphreys & Partners Architects, Volary.

7. Beck Group, Dallas Skyport.

8. BOKA Powell, Urban Re-Vision