|  

Esta construcción emblemática de Londres ahora forma parte de catálogo de piezas a escala de la firma de juguetes.

134 No me gusta24

En esta ocasión, la firma danesa de juguetes, LEGO, integró la emblemática edificación Trafalgar Square en Londres, Inglaterra, como parte de su colección arquitectónica a escala. El set incluirá puntos de referencia en la ciudad, como la Galería Nacional, la Columna de Nelson y accesorios como estatuas de micro-leones, fuentes y los famosos autobuses rojos de dos pisos de la ciudad.

Cabe señalar que este producto podrá ser adquirido en las tiendas a partir de mayo de este año. “El conjunto se unirá a una prestigiosa colección de productos de Arquitectura LEGO, incluida su serie de la ciudad de Nueva York, la serie London Skyline, el Palacio de Buckingham, el conjunto de la Capital de los Estados Unidos y la Gran Muralla de China”, detalló Archdaily.

Aunque hasta el momento no se ha mencionado el número de piezas del set, o el costo que tendrá; sin embargo, se ha invitado a los fervientes seguidores de la marca a asistir a un evento en la tienda Leicester Square en Londres, el próximo 27de abril, donde asistirá el diseñador de LEGO, Rok Zgalin Kobe.