|  

Este viernes se inaugura un inmueble dedicado a la cultura y las artes, en las inmediaciones del proyecto de Real Estate más ambicioso de Nueva York.

78 No me gusta21

Este viernes se inaugura un centro dedicado a la cultura y las artes, en las inmediaciones del proyecto de Real Estate más ambicioso de Nueva York.
El día de mañana (viernes 5 de abril) Nueva York verá la luz de The Shed, un centro cultural y artístico, que se encontrará en la intersección del nuevo complejo inmobiliario Hudson Yards.

The Shed es un gigantesco acordeón de 40 metros de altura que se abre desde el interior de un rascacielos hacia una plaza pública, acogerá artistas emergentes y pensadores en todas las disciplinas.

Situada justo encima del Mercado Little Spain, fue diseñada por Diller Scofidio + Renfro en colaboración con Rockwell Group y tuvo una inversión de 475 millones de dólares, en donde Michael Bloomberg fue su principal promotor, donando 75 millones para atraer a otros inversionistas.

Con 18 mil 500 metros cuadrados, The Shed acogerá exhibiciones, lecturas y todo tipo de eventos relacionados con las artes escénicas y visuales.