|  

El proyecto renovado es una versión reducida de la propuesta que Viñoly reveló para el sitio con vista a Grant Park en 2015.

82 No me gusta10

La firma de Nueva York, Rafael Viñoly Architects reveló –mediante imágenes y una película corta en la que el fundador del estudio describe sus ideas para el proyecto–, una versión actualizada de NEMA, un rascacielos residencial en Chicago.

Previsto para que se convierta en el edificio residencial de alquiler más alto de Chicago una vez que se complete este año, el rascacielos está listo para alcanzar los 273 metros.

El diseño incluye una mezcla de residencias de alquiler que van desde estudios hasta apartamentos de cuatro habitaciones, ubicados dentro de una pila de torres de vidrio que se elevan a diferentes alturas.

Entre los diferentes apartamentos disponibles se encuentran Signature Residences en los pisos dos a 47. Estos van desde estudios de 514 metros hasta estudios más grandes de tres habitaciones.

En la película recién estrenada, Viñoly describe cómo su intención para NEMA Chigaco era continuar con el fuerte patrimonio arquitectónico de la ciudad que él considera “el lugar de nacimiento de la arquitectura estadounidense”.