|  

Conoce algunos aspectos del proyecto de infraestructura más grande en la historia de los Estados Unidos.

193 No me gusta25

Este complejo inmobiliario, que se despliega desde la Calle 30 a la 34, entre las Avenidas 10 y 11 en Manhattan, será coronado por rascacielos, cuenta con una veintena de locales dedicados a la restauración, como el Mercado Little Spain, con una muestra de gastronomía española, que ofrece una oferta más para lo que es considerada la meca culinaria mundial.

El desarrollo de Hudson Yards despliega una vista imponente desde la entrada a la ciudad de Nueva York, visto desde Nueva Jersey y hasta antes de entrar al túnel Presidente Lincoln. Es considerado el barrio más moderno de la mayor metrópoli de Estados Unidos, también conocido como Far West Side. El espacio combina oficinas, residencias de lujo en seis elevados edificios, con zonas de entretenimiento, arte y un colegio de vanguardia.

1. Dos torres emblemáticas que se anclan al extremo sur de Hudson Yards en 11th Avenue y 30th Street, son 10 y 30 Hudson Yards, por Kohn Pedersen Fox. Es un centro de medios y finanzas que aloja a CNN y HBO.  Derribando al Empire State Building, la Plataforma de observación en 30 Hudson Yards con 305 metros. Equipado con una porción de piso de vidrio, se eleva a 20 m del piso, envolviendo la esquina sureste del edificio.

2. Por Diller Scofidio + Renfro, 15 Hudson Yards. Fue diseñado por Elizabeth Diller para transformarse suavemente en una hoja de trébol con bancos de vidrio curvo en los niveles superiores para maximizar las vistas de la ciudad. Hace tres años, cuando los pisos se pusieron a la venta, el penthouse del piso 84 tenía un precio de casi $14 millones.

3. Con 58 pisos y ocupando una cuadra completa de 10th Avenue, se espera la construcción del 50 Hudson Yards, por Foster + Partners a medida que los trabajadores completen la sede corporativa más lujosa del proyecto. Brillará desde una fachada de piedra blanca y en su mayoría, vidrio, con entradas en los cuatro lados, además de terrazas exteriores en la base de cada bloque.