|  

A finales del 2012, Stanza efectuó el primer concurso Passione per il design con el objetivo de impulsar a nuevos talentos del diseño y la arquitectura, además de darles un espacio de exhibición en Casa Stanza en los lanzamientos 2013.

284 No me gusta22
Impulsan nuevos talentos del diseño y arquitectura

Directivos de Stanza comentaron que el año pasado buscaron un medio que diera a conocer la iniciativa, creatividad, innovación y esfuerzo de arquitectos y diseñadores mexicanos para interpretar las nuevas colecciones Pan Full Black y Jingle, de los diseñadores Roberto y Ludovica Palomba. Al final, a través del concurso Passione per il Design, tenían que mostrar su capacidad de plasmar la idea en un espacio dentro de Casa Stanza, que fuera acorde a la línea a presentar.

Además de conocer nuevos talentos mexicanos, tuvieron la oportunidad de ver las propuestas de más de 60 participantes de distintas partes del país, es por ello que aparte de premiar a los ganadores, se quiso mostrar su talento en la primera edición del libro oficial de ese primer concurso, a través de una recopilación de los trabajos que fueron seleccionados por los jurados.

El concurso se realizó en dos categorías: Nuovi talenti, dirigido a estudiantes de los últimos tres semestres, recién egresados o hasta con cinco años de haber terminado la carrera de arquitectura, diseño integral o diseño de interiores; y la categoría Esperti, exclusiva para despachos invitados por Stanza que se caracterizan por ser talentos jóvenes destacados por su calidad, creatividad e innovación.