|  

 La noche de ayer, se llevó a cabo la apertura del novedoso showroom de Vonhaucke, ubicado en el Pent-house de la Torre Magenta (Reforma 248) en la Ciudad de México. Es el primer espacio comercial que obtuvo certificación LEED Platinum por  parte del US Green Building Council.

179 No me gusta11

El innovador proyecto fue creado totalmente por mexicanos  con la más alta tecnología y los mejores conceptos en sustentabilidad y ambiente para oficina. En su trayectoria de más de medio siglo en el mercado la empresa ha sabido reinventarse y renovarse constantemente, pero hoy ha logrado alcanzar un nivel  en su evolución que marca el comienzo de una nueva era para el diseño mexicano de oficinas.

Cabe destacar que,  renueva toda  su colección de productos con el concepto 4x4 en el que se logran tener sistemas complementarios y compatibles: autosustentables, mamparas y muros. Lanza las líneas Cirque (desking), Ergonova 4 (mamparas), Modulor (guardas),  Privacy 4 (muros funcionales), Accents (accesorios y herramientas de trabajo y la colección de alta dirección Eclipse. Todas con conceptos único, innovadores, sustentables y diseñados y fabricados por mexicanos.

El reto principal de la empresa es la máxima satisfacción del cliente. Su visión comprende que el trabajo es donde más tiempo permanece una persona, y por ende, los empresarios deben buscar ofrecer el máximo confort a sus trabajadores, para que a su vez, estos se sientan más cómodos y felices en su espacio de trabajo y entonces sean más productivos, de acuerdo con lo expresado por el Lic. Juan del Castillo presidente de la mesa de consejo de Vonhaucke. 

El evento también contó con la presencia de su fundador el Ing. Juan del Castillo, el director general Alejandro del Conde y Pablo Caso, director de innovación y mercadotecnia, entre muchas otras personalidades.