Con el propósito de apoyar a más de 350 menores de edad, mejorar sus vínculos familiares y crear un entorno seguro para su desarrollo integral, Fundación Fibra Uno, en alianza con la organización Huellas de Pan A. C., inauguraron el Centro de Cuidados y Fortalecimiento Familiar en Cancún, Quintana Roo.
A través del nuevo Centro, se otorgará atención gratuita para niños, niñas y adolescentes, así como para su círculo cercano, y ofrecerán diversas actividades en torno al desarrollo humano, profesional, familiar.
Los servicios que brindarán van desde la atención médica y psicológica, asesoría legal, capacitación laboral, educación y desarrollo deportivo. Todo ello con el fin de detonar el potencial de las personas e incidir en la reconstrucción del tejido social de la zona.
Situado a pocos minutos del centro municipal, el centro ya está en funcionamiento con la ayuda de profesionales especializados en diversas áreas.
El nuevo Centro de Cuidados y Fortalecimiento Familiar de Fibra Uno ofrece una alternativa para que niños, jóvenes y sus familias puedan desarrollar sus talentos en un ambiente seguro.
“Para Fibra Uno concretar esta iniciativa que contribuye al bienestar comunitario en Quintana Roo es un compromiso de gran importancia dentro de nuestras estrategias relacionadas a los principios Ambientales, Sociales y de Gobernanza (ASG)”, puntualizó Gonzalo Robina.