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La tecnología juega un papel protagónico en el crecimiento de sellers, por lo que la data permite la toma de decisiones importantes en temporalidades de alta demanda como Navidad o Año Nuevo.

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El comercio electrónico ha tenido un boom en los últimos años, las exigencias de los compradores han evolucionado y las empresas han tenido que evolucionar para ganar la confianza de cada uno de ellos y brindar la mejor experiencia de compra a través de los e-commerce, marketplace y otros canales de venta.

En este sentido, para facilitar la gestión de todos los vendedores en línea y así puedan gestionar de mejor forma el inventario, contar con mejor trazabilidad en logística en beneficio de sus clientes y crecer considerablemente mes a mes, Melonn ha adaptado su plataforma y ampliado sus integraciones con canales de venta.

La empresa mencionó que la tecnología juega un papel protagónico en el crecimiento de sellers, por lo que la data permite la toma de decisiones importantes en temporalidades de alta demanda, para que cada vez más el seller tenga el control total de la gestión de su negocio online.

 

 

La empresa que se especializa en fulfillment y e-commerce en México y Colombia, también almacena, alista y envía todas las órdenes de compra de los comercios en línea ahorrando hasta el 70% de tiempo en labores logísticas y operativas a los sellers.

Con motivo de su tercer aniversario, reveló que en el último año han entregado más de 6 millones de ítems en la totalidad de los territorios de México y Colombia, dando trazabilidad de compra en línea. Las ciudades con mayor volumen son CDMX, Guadalajara, Estado de México, Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga.

Destaca que mensualmente tienen clientes que comercializan desde los 2 mil hasta los casi 50 mil ítems a través de ellos. Actualmente entrega órdenes en la totalidad del territorio mexicano y colombiano, ingresando cerca de 2.3 millones de órdenes en los tres años de operación.

 

La compañía inició operaciones en 2020, con una inversión de 4.5 millones de dólares con el apoyo de inversionistas líderes de Silicon Valley, México y Colombia como NFX, Pear, Jaguar Ventures, Simma Capital, entre otros. En febrero del 2021 levantó su serie con un monto de 20 mdd.