|  

Esta semana supera a los también integrantes de Movimiento de Regeneración Nacional, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López.

 

5 No me gusta0

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, muestra ‘mayor fuerza política’ esta semana, a diferencia de Marcelo Ebrard Causabon y Adán Augusto López Hernández.

Según los datos de este 31 de enero, la integrante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) retoma el liderato tras dos semanas.

 

Claudia Sheinbaum Pardo muestra que sigue entre las preferencias de los seguidores de Morena. 

 

En tanto, Mauricio Vila Dosal, del Partido Acción Nacional (PAN) y Luis Donaldo Colosio Riojas, de Movimiento Ciudadano (MC), están en el cuarto y quinto sitio, respectivamente.

De acuerdo con una publicación de Poll.mx, Colosio Riojas recupera ocho lugares para ubicarse como quinto. Vila Dosal y Lilly Téllez (séptimo sitio) suben; Ricardo Anaya Cortés sale del Top 10.

 

 

Recientemente, Sheinbaum Pardo mencionó que Morena avanza con buenos resultados hacia las elecciones del 2024, pese a la ‘guerra sucia’ que se ha desatado por parte de la oposición.

“Es también evidente que ha habido una campaña en contra, es nada más cuestión de ver cómo se han alineado, pero como siempre decimos: nos hacen más fuertes, no solo eso, sino que vamos muy bien”.

También llamó a la unidad dentro de Morena, aunque sin dedicatoria para ningún integrante: el tema de la unidad siempre tiene que ser importante.

“Frente a lo que va a definirse pronto y hacia el 2024, yo creo que es importante siempre hablar de la unidad y de la defensa de los principios de nuestro movimiento, y por eso es importante siempre ponerlo, por encima de todo”.