|  

Las ventas online registraron un nuevo máximo histórico del 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre del año pasado.

0 No me gusta0

Las ventas online en Estados Unidos registraron un nuevo máximo histórico del 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2022, considerada una temporada alta para el retail de país.

En esos meses, se registraron ventas por 211 mil 700 millones de dólares (mdd), un ascenso anual de 3.5% frente al mismo periodo del tramo del 2021.

 

En 38 días de los dos últimos meses de 2022, se sobrepasaron los 3 mmdd en gasto diario en ventas online estadounidense.

 

Además, el Cyber Week del 28 de noviembre de 2022, sumó ventas por 35 mil 350 mdd, con un crecimiento del 4% respecto al mismo evento de 2021, publicó cadenadesuministro.es.

En el periodo mencionado y en comparación con el 2021, los juguetes se vendieron un 206% más; los videojuegos, un 115%; los accesorios, un 94 por ciento.

 

 

De esta forma, se comprueba que estos son los segmentos que han impulsado las ventas del canal online en Estados Unidos durante la temporada.

En ésta, las compras vía teléfonos móviles fueron las que marcaron la diferencia: se realizaron un 47% de todas las compras, con un 61% más en Navidad y un 51% en el Cyber Week.