|  

Recuperada del covid, la jefa de gobierno asistió a un evento; recién descartó nuevas medidas para evitar contagios en la CDMX.

2 No me gusta0

Después de contagiarse de Covid-19 por segunda ocasión, la jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, volvió a los eventos públicos.

 

“Ya estoy de regreso de manera presencial”, informó la mandataria local en sus redes sociales, antes de presentarse a un evento que presidió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

“Acompañamos al presidente @lopezobrador_ a la ceremonia de inicio de actividades de la Comisión para la Verdad, el Esclarecimiento Histórico y el Impulso a la Justicia de los Hechos Ocurridos entre 1965 y 1990, con la @SEDENAmx . Ya estoy de regreso de manera presencial”.

Cabe destacar que el contagio de Sheinbaum Pardo sucedió mientras la CDMX vive la quinta ola de covid y en donde se descartaron nuevas medidas para evitar contagios, pero se anunciaron eventos masivos en el Zócalo.

 

 

 

“No ha habido un incremento en las hospitalizaciones que nos llame la atención como para poder generar una alerta adicional en la ciudadanía”, dijo la funcionaria a la prensa ayer martes.

De acuerdo con datos del gobierno de CDMX, en la capital del país hay 250 personas hospitalizadas en la por el virus del covid, de las cuales 35 están intubadas.