|  

Las funciones que venía desempeñado serán tomadas por el Comité Directivo del fideicomiso inmobiliario

0 No me gusta0

Fibra HD, un fideicomiso de inversión en bienes raíces, anunció que Feliciano Garciarramos Lomelín, que se desempeñaba como director general de la empresa dejó dicho cargo con efectos inmediatos. 

La firma explicó que la decisión de la salida se debe a los cambios en la estructura organizacional, toda vez que el año pasado Fibra HD vendió el 71% de su capital social en circulación a Fibra Plus.

Por lo anterior, las funciones que tenía a su cargo serán desempeñadas por el comité directivo conformado a mediados de diciembre.

“Las funciones que venía desempeñado serán tomadas por el Comité Directivo, el cual fue nombrado por el Comité Técnico del Fideicomiso en la sesión celebrada el pasado 14 de diciembre de 2021”, se destacó en el aviso al mercado.

“Fibra HD le agradece toda su colaboración y le desea mucho éxito en su futuro", se lee en el comunicado. 

Feliciano Garciarramos tomó la dirección general de Fibra HD en abril de 2019. 

El ahora ex directivo es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene un Master of International and Public Affairs con concentración en Finanzas por la Universidad de Columbia en Nueva York.

En diciembre del año pasado, Fibra HD informo que se nombró como presidente a Gustavo Tomé Velázquez, también presidente de Fibra Plus y otros ocho integrantes, entre ellos están Gustavo Adolfo Ramírez Berrueta, Miguel Navarro De La Torre, Rodrigo González Zerbi, Luis Portilla Forcén. 

Tras la fusión de negocios entre ambos fibras se reflejará en el próximo reporte trimestral, ya que oficialmente Fibra Plus tomó la dirección de Fibra HD el pasado 19 de octubre, fecha en la que se liquidó la transacción.