|  

En 32 mil metros cuadrados, el edificio albergará tres niveles de oficinas y a 2,600 colaboradores a partir de julio del 2021.

4 No me gusta0

Querétaro tendrá un nuevo edificio bancario en el desarrollo Distrito Querétaro, que en 32 mil metros cuadrados tendrá tres niveles de oficinas y un auditorio con capacidad para 260 personas, 79 salas de juntas, 244 espacios colaborativos y 17 salas de capacitación.

Asimismo, un comedor corporativo y más de mil cajones de estacionamiento. En el nuevo inmueble, Banco Santander México albergará a 2,600 colaboradores a partir de julio de 2021, lo que incrementará su capacidad operativa a 10 mil empleados.

Héctor Grisi Checa, director general de Banco Santander México, dijo que “esta ampliación “consolidará al banco como el primer empleador del sector privado en Querétaro, llegando a 10 mil colaboradores, y con una inversión acumulada superior a 2,600 millones de pesos en la entidad”.

En un comunicado, la firma refirió que Querétaro se ubica como uno de los cuatro centros de procesamientos de datos más importantes del Grupo Santander en el mundo, que están conectados entre sí por medio de un anillo internacional de comunicaciones exclusivo del banco Santander.

Con lo cual unen sus data centers de México con los de Brasil, España y el Reino Unido, con el fin de apoyar “las operaciones del banco en nuestro país, así como en Estados Unidos, Puerto Rico, Uruguay y Colombia”, se indicó.

En el anuncio también estuvieron presentes Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro; Luis Bernardo Nava Guerrero, alcalde del municipio de Querétaro; y Moisés y André El-Mann, de Fibra Uno (FUNO)