|  

Esta nueva línea se dio a conocer a través de una pasarela celebrada en el Hotel Princess de Acapulco.

324 No me gusta11

Acapulco, Gro.- En el marco del Abierto Mexicano de Tenis, Sears se dio cita en el puerto de Acapulco para presentar la colección Spring in Fashion 2019; la cual, como ha ocurrido en otras ocasiones, contó con la participación de algunos reconocidos top models como Marie-Theres Ihm, Anna Bertulite, Loraine, Junior Ferreira y Jonathan Adamski. De esta manera, su director comercial, Edgar Smolensky, mejor conocido como 'Edy Smol', busca mantener a su marca entre las punteras del fashion retail.

 

 

 

[También te puede interesar: Sears celebra su 70 aniversario]

Aunque no estuvo presente en la pasarela, que se llevó a cabo en un VIP lounge del Hotel Princess de Acapulco, Edy Smol, dejó en claro hacia dónde quiere catapultar su marca: presentando diseños frescos e innovadores, deslizándose delicadamente por confecciones con influencias de las décadas 60 y 70s. La pasarela estuvo enmarcada por una elegante fiesta, rodeada de diversas personalidades que, a su vez, gozaron del deporte con el Abierto Mexicano de Acapulco.

 

 

[También te puede interesar: Los Sears en México son más sexis que en Estados Unidos]

Cabe recordar que hace unos días, el llamado ‘Gurú de la moda’, señaló que tiene “una cadena divina en México”, refiriéndose a Sears; hecho que se reflejó, una vez más, en una bien organizada pasarela que fue disfrutada por los asistentes. En el mismo tenor, Smolensky aprovechó el evento para enviar un mensaje motivacional para todos aquellos que están decididos a emprender un nuevo camino en sus vidas personales.

 

 

Fotografías: Axel Bárcenas/RealEstate