|  

A través de la portabilidad hipotecaria, aún hay condiciones para que muchos acreditados puedan mejorar las condiciones de su crédito hipotecario.

2 No me gusta0

Los niveles de tasas de interés que alcanzó el crédito hipotecario de la banca en el último año, fue muy atractivo para que muchos de los clientes con crédito vigente desde años previos, tuvieran la posibilidad de mejorar las condiciones financieras del mismo y de esa forma pagar menor mensualidad o bien recortar el plazo de su deuda.

En ese contexto, Citiabanamex lanzó desde el año pasado el producto Cambia tu Hipoteca más Liquidez, con lo que los clientes podrán refinanciar su crédito hipotecario con una tasa de interés desde 7.90% y pagos fijos, con plazos de 10, 15 y hasta 20 años, además de obtener liquidez adicional en el mismo crédito.

El programa ha sido muy exitoso y es extensivo para los clientes de otras instituciones financieras, quienes podrán acercarse a Citibanamex para refinanciar sus créditos hipotecarios.

De dicha manera pueden mejorar las condiciones de su hipoteca actual, y con el complemento de liquidez que obtiene podrá aprovechar los recursos para cualquier objetivo.