|  

Citibanamex ha impulsado y facilitado a través de soluciones tecnológicas, el acceso a un crédito hipotecario. 

4 No me gusta0

Citi ha realizado importantes inversiones en Citibanamex a lo largo de dos décadas, robusteciendo significativamente sus capacidades de banca digital y banca móvil, fortaleciendo su infraestructura tecnológica, modernizando su red de sucursales y cajeros automáticos, profundizando relaciones con segmentos de clientes claves y contribuyendo a sus esfuerzos de inclusión financiera.

De acuerdo con Ricardo García Conde, director ejecutivo de Banca Hipotecaria de Citibanamex, durante 2021 “hicimos un cambio tecnológico impresionante, pero son cosas que el cliente no ve”. Indicó que la evolución tecnológica, en procesos y servicio les permite dar respuesta mucho más ágil y certera a los clientes.

Desde el punto de vista de la experiencia del cliente, “estamos facilitándole la vida, quitándole incertidumbres”. A través de un gran sistema,  "nos permite decidir una hipoteca con el cliente prácticamente sentado, en 20 minutos le decimos sí o no; le damos el sí y nos vamos de la mano para firmarlo, en algunas plazas estamos haciendo hasta en 8 o 10 días todo el proceso”.