|  

Un nuevo hito con una estructura icónica revelada; el edificio más alto de Canadá.

0 No me gusta0

 

The One Toronto fue la visión singular de Sam Mizrahi, fundador y presidente de Mizrahi Developments, junto con los líderes de diseño Foster + Partners, quienes combinan el desarrollo residencial Limited Collection con los servicios de hospitalidad y entretenimiento. La construcción está pensada para convertirse en el atractivo del skyline de Toronto.

 La edificación será la más alta de Canadá, con 305 metros de altura, y la culminación de una pasión imparable para crear algo diferente. Después de un exhaustivo proceso de diseño, idearon una estructura única en su tipo y adecuada para esta ubicación privilegiada.

 

 

 Su innovador exoesqueleto –una hazaña de ingeniería estructural nunca antes vista en Canadá– da forma a un nuevo y llamativo ícono para el horizonte de la ciudad. Las brillantes vigas de bronce soportan gran parte de la carga del edificio, lo que significa que el espacio y la luz se maximizan en el interior con pocos pilares interiores.

 Las residencias Limited Collection se ubican a partir del piso 62, de los 85 de la construcción, cada una con varios niveles y un número ilimitado de habitaciones, al estar diseñadas para ser completamente personalizadas. La torre está coronada por cuatro Grand Penthouses, de cuatro pisos cada uno, con ventanales de piso a techo de 3.35 metros, incluido una espectacular terraza y todos los servicios de lujo.

 

 

Arquitecto

Foster + Partners

Diseñadores

The Planning Partnership

Estatus

En construcción

Año

2023

Tamaño

139 – 570 m2

Precio

3,697,888 – 31,620,888 dólares

Ubicación

Toronto, Canadá

 


Texto Felipe Gómez

Foto: FOSTERANDPARTNERS / THE ONE TORONTO /