|  

14 años de éxitos y consolidación en el sector inmobiliario.

21 No me gusta0

 

 

Gigante Grupo Inmobiliario se ha dedicado desde su creación a la adquisición, desarrollo, alquiler y operación de activos inmobiliarios comerciales, corporativos y de uso mixto alrededor del país. Esto ha permitido crecer su reserva territorial, llegando a un total de:

 

25 Entidades a
nivel nacional
+100 Propiedades
inmobiliarias
+1300 Locales
comerciales
+3 Millones
de m2

 

Con 14 años de trayectoria, la consolidación de GGI en la industria inmobiliaria es más que una realidad, 2022 es un año que sienta las bases que permiten un crecimiento continuo y estable, así como la implementación de nuevas tecnologías para la administración, comercialización y construcción de nuevos proyectos.

GGI busca desarrollar proyectos rentables y sostenibles que generen derrama económica y aporten bienestar a las comunidades en las cuales se encuentran, nuestros proyectos aportan una gran cantidad de empleos temporales y permanentes durante su construcción.

Logrando un equilibrio entre la utilización de la tecnología de punta así como el aprovechamiento de los recursos naturales confiando en nuestro constante compromiso de cuidar el medio ambiente para generaciones futuras.

La visión de GGI está basada en un portafolio diversificado con propiedades estratégicamente ubicadas y destinadas a distintos usos.

La decisión de la ocupación de estas zonas responde a las condiciones económicas y sociales que estas presentan, siendo estas regiones las que muestran un mayor potencial de crecimiento económico y social.

Hemos apostado por la renovación y constante innovación en nuestros centros comerciales, corporativos y residenciales, obedeciendo a las necesidades y tendencias comerciales, así como sociales, de consumo y entretenimiento.

 

 

 

Buscamos experimentar con sensaciones distintas, llevar a nuestros visitantes a descubrir su nuevo lugar favorito.

Este es uno de los intereses principales del grupo, así como una de nuestras fortalezas, nuestros complejos cuentan con una afluencia anual de 40 millones de visitantes, posicionando a Gigante Grupo Inmobiliario como uno de los principales jugadores dentro del sector.

La expansión en el área metropolitana de la CDMX es hoy por hoy una de sus principales fortalezas. Contando con complejos en los principales puntos de la ciudad.

Entre los más destacados se encuentran, Gran Terraza Coapa, con una ubicación privilegiada que lo conecta con los principales puntos de la región, como lo son Periférico y el Estadio Azteca, nuestro centro comercial cuenta con más de 7 millones de visitantes anuales posicionándolo como el nuevo referente comercial al sur de la metrópoli.

Al centro se encuentra Miyana en Polanco, un desarrollo único y con un valor artístico sin igual, de la mano del prestigioso despacho de arquitectos Legorreta, construimos un espacio destacado por su belleza arquitectónica, oferta gastronómica, además de ser un complejo de usos mixtos, que lo convierte en el corazón de una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Al Poniente encontramos Palmas Uno, de creación reciente, se ha convertido en una parada obligada para todos aquellos que viven y visitan la zona de Interlomas en Huixquilucan, Estado de México.

Este centro corporativo cuenta con un espacio comercial destinado a satisfacer las necesidades de toda una zona con un potencial de crecimiento inigualable por venir. Así como 9 plantas con un área rentable de 2,035 m2.

 

 

 

Miyana Coapa Palmas Uno Agwa Bosques
504,000 m2
de construcción
175,190 m2
de construcción
67, 847 m2
de construcción
30, 702 m2
de construcción

 

GGI comienza el año 2022 con la construcción de 2 desarrollos corporativos ubicados en zonas estratégicas de la Ciudad de México.

Por una parte, Agwa Bosques un proyecto que busca ser la conexión entre el centro y el poniente de la ciudad, siendo la puerta a una de las zonas corporativas más importantes de la urbe como lo es Santa Fe.

Contará con 10 plantas de 1,381.59m2 cada una. Proyectando concluir para el verano de 2023.

Finalmente el proyecto Miyana concluye con la Fase IV, que ampliará el corredor comercial actual y con un desarrollo vertical corporativo de 25 plantas de 3,485 m2 de superficie que se prevé iniciará operaciones al cierre del 2022. Logrando una construcción total del complejo de 504,000 m2.

Miyana ha logrado convertirse en un centro urbano y un hito arquitectónico dentro de la CDMX.

Nuestros proyectos buscan ser sustentables e incorporan diseños óptimos con sistemas para el mejor desempeño en su operación y mantenimiento. Logrando funcionalidad, eficiencia con ambientes amigables y humanos, con atmósferas que transmiten paz, vanguardia y optimismo.

 

Contacto

55 5269 8000

www.ggi.com.mx

Facebook: InmobiliariaGGI

Instagram: InmobiliariaGGI


Texto Gigante Grupo Inmobiliario

Foto: Real Estate Market & Lifestyle