|  

Las entidades siguen generando empleo con base en la necesidad de modernizar sus proyectos inmobiliarios.

266 No me gusta11

Las entidades siguen generando empleo con base en la necesidad de modernizar sus proyectos inmobiliarios.

La Ciudad de México podría estar mostrando una disminución de la actividad en construcción, especialmente en algunos proyectos grandes; sin embargo, siempre habrá oportunidades.

En cuanto al sector de vivienda, éste continúa con mucha demanda, lo mismo que en otras zonas del país. Vemos bastante desarrollo de los inversionistas, por ejemplo, en Monterrey, Guadalajara, el Caribe, Tijuana, el Bajío y la Península.

Considero que serán situaciones momentáneas que nos ayudarán a tomar nuevas oportunidades. Los países que toman oportunidades a su favor se fortalecen de frente al futuro.

Para lograrlo, es importante que haya un esfuerzo de todos en conjunto para que esto pueda tener un fin común. Estoy segura que las oportunidades están, por ejemplo, en el mercado residencial. Las personas siempre necesitarán nuevos espacios para vivir. 

Referente al crecimiento laboral, estamos reclutando personal desde inicio del año, sobre todo el que laborará fuera de la Ciudad de México. Estamos apuntalando nuestras operaciones en la Península de Yucatán, Monterrey y el Bajío; llevamos tres meses ininterrumpidos con contrataciones.

No hemos detectado ninguna contracción económica por ahora, tenemos muchos proyectos para entregar este año. Algo importante que también hemos observado es que habrá muchas oportunidades en cuanto a modernizaciones. Si bien es cierto que algunos megaproyectos en la Ciudad de México estarán inactivos, también es un hecho que hay requerimientos de modernizaciones y remodelaciones, donde los propietarios quieren renovar su patrimonio ante una inversión que hicieron hace años, por lo que necesitan tener espacios corporativos o de usos mixtos vigentes; eso es una gran oportunidad para nosotros.

Repito: ante una posible situación de incertidumbre, siempre hay oportunidades. Eso es lo que nos mantiene activos.  

 

Real Estate Market,Real Estate,Real Estate Market & Lifestyle,¿Quién invierte?,Alicia Bandala,México requiere inversión para modernizarse, Alicia Bandala, Directora General en Kone México. Alicia Bandala, Directora General en Kone México.

 


Texto Pablo Cortina cordero

Foto: kone