|  

BosqueReal al día de hoy cuenta con zonas comerciales, oficinas y hoteles que satisfacen las necesidades de sus habitantes. Pero pensando en el futuro, hay grandes e importantes proyectos que complementarán lo existente.

176 No me gusta27

BosqueReal al día de hoy cuenta con zonas comerciales, oficinas y hoteles que satisfacen las necesidades de sus habitantes. Pero pensando en el futuro, hay grandes e importantes proyectos que complementarán lo existente.

El objetivo es ofrecer una completa gama de servicios dentro del complejo, para ello se contempla la construcción de centros comerciales, espacios corporativos, casas de retiro, iglesias, así como universidades y escuelas.

 

Zonas comerciales

 

Contará en un futuro con área comercial de diversos giros, entre ellos un Fashion Mall y un Power Center. Ya cuentan con un strip center con mini súper, farmacia, tintorería y otros servicios básicos.

 

 

Oficinas

 

Como parte de los desarrollos complementarios, se tiene considerado el desarrollo de espacios corporativos, muy probablemente dentro de edificaciones de uso mixto. Se cuenta con la tierra y las autorizaciones para poder construir un millón y medio de metros cuadrados de oficinas o de espacios de uso mixto que puedan conjugar espacios hoteleros, médicos, comerciales y oficinas.

 

 

Educación

 

Hasta la fecha hay oferta de kínder, primaria y secundaria, en tanto la preparatoria está en proceso de apertura. Lo más relevante es que la Universidad Panamericana (UP) eligió BosqueReal para establecer su campus, que será abierto en su primera etapa en el verano de 2019.

Ciudad UP será el campus privado más grande de América Latina y tendrá una inversión superior a los 600 millones de dólares. La nueva sede de la UP abarcará 39.6 hectáreas dentro de BosqueReal, por lo que solamente Ciudad Universitaria será más grande.

Su construcción está planeada a largo plazo y se prevé que cuando esté concluida, en diferentes etapas, tendrá 10,000 estudiantes de licenciatura y posgrado. Será un campus completo, con facultades, centros de investigación, áreas deportivas y demás.

 

 

Seguridad

 

El trabajo interno en la materia es prioritario y permanente. Desde su llegada Terra Capital Partners ha trabajado en una mejora constante de los sistemas de vigilancia y blindaje de todo el desarrollo. Para ingresar al área de las casas habitación se tienen que pasar por dos garitas de seguridad.

Se cuenta con suficientes guardias que cumplen con vigilancia perimetral e interna; también se cuenta con patrullas y sistema central de cámaras de vigilancia que son monitoreadas. Asimismo, existe la posibilidad de enlace con el centro de Control del Municipio para una mayor protección y seguridad de la comunidad Bosque Real.

La vigilancia es privada en todo el desarrollo y cada uno de los proyectos internos cuenta con su propia vigilancia.

 

 


Texto Real Estate Market & Lifestyle

Foto: BosqueReal