|  

Parque Reforma cumple 30 años creando inmuebles con los más altos estándares de calidad, siempre poniendo cuidado en cada detalle y respetando estrictamente la filosofía que le ha llevado al éxito, el cumplimiento en los tiempos de entrega y el compromiso con la calidad de la construcción y los acabados.

2 No me gusta28

Parque Reforma cumple 30 años creando inmuebles con los más altos estándares de calidad, siempre poniendo cuidado en cada detalle y respetando estrictamente la filosofía que le ha llevado al éxito, el cumplimiento en los tiempos de entrega y el compromiso con la calidad de la construcción y los acabados.

Parque Reforma ha sabido adelantarse a las necesidades del mercado inmobiliario mexicano, convirtiéndose en símbolo de excelencia. Por tal motivo, en el 2008 decidió emprender una nueva etapa apostando por el crecimiento, y en marzo de este año celebró su primer aniversario como empresa de ACCIONA Inmobiliaria.

 

PlayaMar Tres Cantos en Acapulco, México. PlayaMar Tres Cantos en Acapulco, México.

 

ACCIONA

 

ACCIONA Inmobiliaria es una compañía multinacional especializada en el desarrollo de inmuebles dentro del área residencial, con la venta de más de 9,000 viviendas en España, Portugal, Polonia, México y Brasil; y en la gestión de complejos inmobiliarios, como la renta de oficinas, hoteles, viviendas, centros comerciales y apartamentos universitarios.

Avalada por una sólida experiencia técnica y profesional, ACCIONA tiene como uno de sus principales objetivos el desarrollo de proyectos que contribuyan a la conservación del medio ambiente y que supongan una reducción de costos para sus propietarios. Por este motivo, ACCIONA contempla la investigación, el desarrollo y la innovación como un eje estratégico.

El objetivo de ACCIONA es ser líder tecnológico de los sectores en los que está presente, comprometiéndose a multiplicar por diez el esfuerzo inversor 2005- 2010. Para ello, cuenta con tres Centros Tecnológicos de primera línea, con más de 290 profesionales en Madrid, Pamplona y Barcelona, desarrollando tecnologías novedosas en diferentes áreas. Por ejemplo, ACCIONA participa en el Proyecto Cénit PROMETEO en el que se estudia la creación de nuevos productos en edificación, que sustituyan a los materiales tradicionales y sean capaces de aportar un incremento de la vida útil, debido a su alta durabilidad y su posibilidad de reciclado.

Asimismo la suma de experiencias y la más avanzada tecnología en ingeniería sísmica, seguridad, materiales y servicios, le han permitido participar en grandes obras de infraestructura como carreteras, puentes, aeropuertos y presas, entre otras.

Algunas de ellas son la Presa de Guavio en Colombia; la Central Térmica en El Cairo, Egipto; el Museo de las Ciencias de Valencia en España; la Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona en España; el Puente de Ting-Kau y el ferrocarril urbano en Hong Kong; La Red Vial Litoral Central en Chile y el túnel de Envalira, entre Francia y Andorra.

 

Puente Infante Don Enrique en Oporto, Portugal. Puente Infante Don Enrique en Oporto, Portugal.

 

Puente Ting-Kau en Hong Kong, China. Puente Ting-Kau en Hong Kong, China.

 

En México, en los ultimos meses las operaciones de ACCIONA Infraestructuras han sido especialmente activas. A finales de noviembre de 2008 fue seleccionada por la Secretaría de Obras Públicas del Estado de Campeche para construir el centro de convenciones Ciudad del Carmen, por un importe total de 142 millones de pesos, con un plazo de ejecución que finaliza en agosto de 2009. El centro ocupará una superficie de 32,000 m2 y contará con estacionamiento y áreas verdes.

Meses atrás,ACCIONA Infraestructuras ya había sido seleccionada para la ampliación del Centro de Convenciones Campeche XXI, en la localidad de San Francisco de Campeche, por un importe de 220 millones de pesos. El Centro de Convenciones está situado en el Malecón Pedro Sainz de Baranda y su ampliación comprende una superficie construida de 18,000 m2, con instalaciones eléctricas, hidrosanitarias, aire acondicionado, voz y datos.

Además, en el área de Concesiones, ACCIONA Servicios Hospitalarios HLB, sociedad concesionaria del Hospital León Bajío, superó recientemente con éxito la auditoría de certificación bajo la norma ISO 9001 para su Sistema de Gestión de Calidad, convirtiéndose así en el primer hospital que logra esta certificación en Latinoamérica. Asimismo,ACCIONA obtuvo la concesión del nuevo campus de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí por un periodo de 20 años, que fue inaugurado recientemente, por el presidente.

Las operaciones de ACCIONA Inmobiliaria en México, a través de Parque Reforma se concentran en el Distrito Federal y Acapulco, con planes de expansión a diferentes partes de la República Mexicana.

Actualmente cuenta con dos desarrollos totalmente terminados, ambos con acabados de lujo y todos los servicios.Aún existen apartamentos disponibles con entrega inmediata, por lo que se puede visitar las oficinas de ventas, y comprobar la excelente oportunidad de inversión que ofrecen estos desarrollos.

En Acapulco, PlayaMar Tres Cantos es el cuarto desarrollo de Parque Reforma, que fue pionera en el desarrollo de la zona Diamante, habiendo entregado a la fecha más de 600 apartamentos.

Este desarrollo ofrece apartamentos desde 250 m2, en donde cada detalle fue cuidadosamente planeado para ofrecer gran comodidad y todos los servicios de un apartamento de lujo.

Una de las características más importantes de todos los apartamentos es la vista al mar desde la impresionante terraza.

 

PlayaMar Tres Cantos en Acapulco, México. PlayaMar Tres Cantos en Acapulco, México.

 

Parque Reforma en Cumbres de Santa Fe, México. Parque Reforma en Cumbres de Santa Fe, México.

 

Diversión al estilo PlayaMar

 

  • 21,000 m2 de jardines frente al mar.
  • Palapa Grill.
  • Chapoteadero y tobogán.
  • 3,400 m2 de albercas.
  • Jacuzzi en jardines.
  • 275 metros de frente de playa.
  • Canchas de pádel y tenis.
  • Salón de proyecciones

En la Ciudad de México, Parque Reforma en Cumbres de Santa Fe es el quinto desarrollo residencial de lujo con los acabados, servicios y excelente administración que caracterizan a los complejos de esta empresa.

Parque Reforma en Cumbres de Santa Fe está ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, ya que es uno de los pocos desarrollos residenciales que cuentan con 35 hectáreas de bosque protegido.

En adición a estas áreas verdes, el conjunto cuenta con un área privada de jardines de 8,000 m2, diseñados por el renombrado arquitecto paisajista Michael McKay, donde se podrá disfrutar de un agradable paseo por los senderos peatonales, o simplemente gozar del relajamiento al contemplar sus lagos y escuchar el ruido del agua de sus fuentes y cascadas.

Servicios de clase mundial

  • Alberca semi-olímpica techada con jacuzzi.
  • Spa con todos los servicios.
  • Gimnasio.
  • Salón de fiestas para 200 personas.
  • Cafetería y bar.
  • Cancha de futbol 7.
  • Seguridad con malla eléctrica, accesos controlados y CCTV.

 Así, Parque Reforma se mantiene con el firme objetivo de seguir ofreciendo excelencia en la construcción y acabados para cada uno de sus proyectos.


Texto:Real Estate Market & Lifestyle

Foto: Parque Reforma