|  

El más espectacular del mundo, para el desarrollo residencial más importante en Latinoamérica.

276 No me gusta1

 

El más espectacular del mundo, para el desarrollo residencial más importante en Latinoamérica.

El parteaguas en diseño y arquitectura residencial en México, con departamentos de súper lujo.

Cuatro espectaculares torres independientes de 41 pisos -en dos edificios-, ofrecen una exclusiva residencia por nivel.

 

 

 

 

Un espacio de 450 m2, con una terraza de 75 m2 que permitirá una visión de más de 270º al campo de golf de 18 de hoyos y a la ciudad.

CON 5 DEPARTAMENTOS A TAMAÑO REAL amueblados, decorados y ambientados para sentir la experiencia inigualable de vivir en Bosque Real.

Tres espectaculares torres de 30 pisos cada una, con cuatro tipos de departamentos, desde 140 hasta 194 m2 más terrazas. El confort y la suntuosidad serán parte del estilo de vida de Bosque Real Five. Sus interiores serán exaltados por una distribución planeada para ser disfrutada al máximo, con acabados de lujo y vistas espectaculares al exterior.

 

 

 

Un desarrollo residencial con tres majestuosas torres de 36 pisos. Calidad, amplitud, diseño vanguardista, máxima seguridad y la tranquilidad son las características del desarrollo, donde se disfrutarán espacios desde 135 hasta 181 m2 más balcones. Podemos definirlo como un lujo a la altura de tus necesidades. Las amenidades están integradas en un ambiente de privacidad y confort.

Vivir en Bosque Real es una experiencia única, ya que dentro sus casi 600 hectáreas se puede disfrutar de una calidad y estilo de vida inigualables.

Más de 100 has. de 2 espectaculares campos de golf, uno de 18 hoyos categoría pga, diseñado por Von Hagge y su firma Smelek & Baril; el otro campo ejecutivo de 9 hoyos diseñado por el legendario Nicklaus Design.

El desarrollo ofrece más de 3.5 millones de m2 de áreas verdes con lagos, ríos, valles y hondonadas.

Renovada Casa Club con más de 50,000 m2 de modernidad y exclusividad, que se puede describir con una sola palabra: “Irrepetible”.

 

 

 

Contacto

Tel.: (55) 5321.6000

ventas@bosquereal.com.mx

www.bosquereal.com.mx


Texto:Real Estate Market & Lifestyle

Foto: Bosque Real