|  

Históricamente las inversiones en Real Estate han tenido atractivos rendimientos (plusvalía) para el comprador, al tiempo que otorgan protección respecto a la inflación en un escenario de devaluación. Otra ventaja es que,  al invertir en un bien tangible, es muy fácil revenderlo, en caso de que cambien las necesidades del inversionista.

218 No me gusta26

 

Históricamente las inversiones en Real Estate han tenido atractivos rendimientos (plusvalía) para el comprador, al tiempo que otorgan protección respecto a la inflación en un escenario de devaluación. Otra ventaja es que,  al invertir en un bien tangible, es muy fácil revenderlo, en caso de que cambien las necesidades del inversionista.

En Puerto Cancún, particularmente, nuestros clientes se han beneficiado de una plusvalía superior al 50% en los últimos cinco años. Y es que Cancún es un paraíso que tiene servicios turísticos de calidad mundial. Combina playas e islas, sitios arqueológicos mayas, cenotes en medio de la selva y pueblos mágicos, entre otros. Eso hace que tanto en mar como en tierra, existan grandes atractivos y muchas actividades que hacer, al tiempo de poder deleitarse con la deliciosa gastronomía regional.

 

Rodrigo Bretón 
Director General de Puerto Cancún. Rodrigo Bretón Director General de Puerto Cancún.

 

Otro punto importante es que Cancún es hoy una ciudad con casi un millón de habitantes, que ofrece una calidad de vida envidiable a sus residentes. Tiene el segundo aeropuerto más importante del país, mismo que ha venido creciendo a tasas de dos dígitos en los últimos años y cuenta con la mejor conectividad internacional por aire, al igual que conectividad entre destinos nacionales a precios muy accesibles. Ésto es lo que le da un plus en comparación a destinos como Puerto Vallarta o Los Cabos, al igual que los servicios y sus actividades en tierra.

A través de Puerto Cancún estamos creando el único centro urbano de ciudad frente al mar del país. Eso va a traer una sinergia brutal a esta comunidad turística residencial. El corazón será el Marina Town Center, un auténtico centro de ciudad, que combina 120 locales comerciales enfocados en moda, cines, restaurantes, y entretenimiento todo al frente de la marina publica más grande de Quintana Roo. Va a tener un hotel de 180 cuartos con un tipo lifestyle urbano y un hotel de playa del segmento luxury con 450 cuartos, así como 130 departamentos y canal homes con muelle propio.

También, cuenta con un paquete de amenidades incomparables como un campo de golf de 18 hoyos con academia de instrucción; un club de playa con una escuela de vela; una escuela de triatlón y un canal para practicar esquí náutico, así como casi 80 hectáreas de áreas naturales de conservación y grandes andadores para correr y caminar a lo largo de la marina.

Puerto Cancún es una plataforma para explorar la región. A tan solo un par de horas, hay un gran número de aventuras inolvidables como: nadar con el tiburón ballena; pescar pez vela; visitar Isla Contoy; bucear en los arrecifes de Isla Mujeres; nadar en cenotes de agua dulce y visitar sitios arqueológicos como Tulum, Chichén Itzá, Cobá, etcétera.

Hoy en día Puerto Cancún está en una etapa de verticalización, toda la infraestructura primaria está terminada y, alrededor del Marina Town Center, se consolidan importantes proyectos hoteleros y residenciales.

 

Puerto Cancún. Puerto Cancún.

 


Texto:Rodrigo Bretón

Foto: Puerto Cancún