|  

La empresa que resuelve el sueño americano 

113 No me gusta5

 

La empresa que resuelve el sueño americano 

Houston EB5 es una empresa con más de 25 años de experiencia en el ramo inmobiliario, que ayuda a inversionistas extranjeros a obtener su residencia permanente en Estados Unidos mediante una inversión calificada en bienes raíces en la atractiva ciudad de Houston, Texas.

La empresa cuenta con proyectos exitosos como Cosmopolitan, Hotel Icon, Empire y Metropolis en Las Vegas, Nevada entre otros. Además trabaja para desarrollar proyectos residenciales de alto nivel, de uso mixto y suburbanos como el nuevo Block 384, un complejo de 240 departamentos en la vibrante zona de Downtown Houston.

Houston es reconocida como una de las ciudades más competitivas para hacer negocios. Por algo será que 23 empresas de la lista Fortune 500 basan sus operaciones en esta que es la cuarta mayor ciudad de Estados Unidos. El talento disponible y económicamente accesible de la región, su sobresaliente red de transporte y su cercanía con el mercado Latinoamericano también contribuyen al competitivo clima de negocios en Houston.

Esto se refleja en que los inversionistas tienen mayor oportunidad de participar en este creciente mercado del Real Estate, como el Astoria, proyecto inmobiliario de condominios de lujo más reciente de la empresa Houston EB5, en el cual los inversores son socios con atractivos rendimientos en el ramo de bienes raíces.

Con 85% vendido, este desarrollo ha recibido familias de todas partes del mundo interesadas en los proyectos con los que cuenta esta empresa, ya que son únicos tanto por la ubicación y rentabilidad como por la creación de empleos que permiten mayor solidez a los inversionistas, comentó Emilio Guzmán, Chief Investor Relations.

 

 

Houston EB5

• Proyectos terminados Cosmopolitan, Hotel Icon, Empire y Metrópolis entre otros

• Proyecto en desarrollo Astoria. Torre de 29 pisos de condominios de lujo (85% Vendido)

• Proyecto Nuevo Block 384. Edificio de 8 niveles y 240 departamentos.

Contacto

info@houstoneb5.com

www.houstoneb5.com

 


Texto:Real Estate Market & Lifestyle