|  

Este nuevo proyecto de usos mixtos logrará ser la Estación de Transferencia Multimodal más grande y concurrida del país, con más de 500,000 pasajeros al día y 21 millones de usuarios beneficiados.

242 No me gusta12

 

 

Nueva Estación de Transferencia Multimodal

Este nuevo proyecto de usos mixtos logrará ser la Estación de Transferencia Multimodal más grande y concurrida del país, con más de 500,000 pasajeros al día y 21 millones de usuarios beneficiados. Etram 4 Caminos se convertirá en un polo regional y un modelo del Valle México.

Este desarrollo será conformado por un conjunto de edificios, estratégicamente diseñados, para otorgar un mejor ordenamiento al paradero de transportes ya existente y donde el flujo de personas confluya en un ambiente seguro y multi-conectado, moderno y funcional.

 

 

Este proyecto de usos mixtos contará en su primera etapa con toda la logística de transporte y transferencia de última tecnología, también incluirá comercio de primer nivel, servicios y seguridad, oficinas, entretenimiento y e1 salón del deporte que aparte de ser interactivo contará con los grandes tesoros y leyendas del deporte de México.

En sus siguientes etapas contara con vivienda, hospital, consultorios y educación por lo que se convierte en un lugar estratégico, no solo por la eficiencia del transporte, sino que ofrecerá el vivir y  trabajar muy cerca de los grandes centros de trabajo del Valle de México. Logrando que la gente no tenga que desplazarse grandes distancias, ni tiempo y así logre tener una mejor calidad de vida.

 

Primer Etapa

 

Terreno 34,367 m2

Total construcción    211,349 m2

Comercio 32,662 m2

Salón del deporte     

Biblioteca Digital                         

Oficinas 33,437 m2  (16 niveles)

4 Niveles de Estacionamiento 81,557 m2

 

  • Inicio de operación: segundo semestre del 2016 

 

 

El desarrollo pretende renovar el área circundante brindando seguridad y transformandose en un polo regional y módelo del Valle de México

 

Contacto

www.incarso.com

Tel. 1103 7300


Texto:INMUEBLES CARSO

Foto: Inmuebles carso