|  

¿Cuál es la mejor ubicación para mi inversión inmobiliaria?, En la actualidad la necesidad que tienen las compañías de estar en los mercados más dinámicos y aumentar su rentabilidad, mientras se asegura una mejor calidad de vida a sus empleados, toma cada vez mayor relevancia en la mente de los dueños y directivos.

248 No me gusta16

 

¿Cuál es la mejor ubicación para mi inversión inmobiliaria?
Un proyecto diferente. Un desarrollo innovador. El mejor lugar para tu inversión inmobiliaria.
Forma parte del futuro, ahora.

En la actualidad la necesidad que tienen las compañías de estar en los mercados más dinámicos y aumentar su rentabilidad, mientras se asegura una mejor calidad de vida a sus empleados, toma cada vez mayor relevancia en la mente de los dueños y directivos.  Se hacen preguntas como: ¿Cuál es el impacto monetario que tiene la ubicación de nuestro corporativo en mis resultados?,  ¿Dónde debemos ubicar nuestro siguiente centro operativo para que cuente con personal calificado y con todos los servicios que requerimos al mejor costo?, y cada vez con más importancia, ¿Qué calidad de vida le doy a mi familia, a mi personal y a mis socios?

México ha cambiado drásticamente en los últimos años. Las principales ciudades donde tradicionalmente se desarrollaban los negocios se han vuelto complicadas y peligrosas, influyendo de manera negativa en el desempeño de las empresas y su gente. Es ahora cuando comienza a verse el efecto de la ubicación de los negocios en sus finanzas y las ventajas competitivas que implica el escoger de manera adecuada su entorno.

Grupo Emporium®, un grupo inmobiliario joven, responde a este cambio en las condiciones en México con el Distrito Financiero Capital City® y con el primer edificio corporativo clase A del Centro del país, Emporium One®, ubicados en Aguascalientes; una de las ciudades con mayor potencial de desarrollo y oportunidad de negocios en México según el Banco Mundial (Doing Business México, 2005-2009).

Aguascalientes se encuentra al centro del Triángulo Dorado conformado por la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, donde se integra un mercado que representa el 54% del PIB y el 46% de la población nacional; cuenta con una excelente conectividad aérea y terrestre, una planeación urbana que ha sido merecedora de reconocimiento y disponibilidad de recurso humano calificado óptimo. En adición, ha sido considerada una de las ciudades con mejor calidad de vida por años y es una de las más seguras para vivir en todos los aspectos.

Capital City® es un desarrollo innovador de 40 Ha. pensado en otorgar el mayor beneficio a nuestros socios de negocios, con la mejor ubicación de la ciudad y a 20 minutos del aeropuerto internacional, urbanización de primer nivel y tecnología de punta en servicios digitales, energía e infraestructura, contando con el Centro de Convenciones del Estado y la Isla San Marcos, sede de grandes exposiciones y eventos. Capital City® es el nuevo Centro de Negocios con el mejor costo-beneficio en México, que invita a la inversión en diversos proyectos, desde edificios corporativos, vivienda vertical, centro comercial, club deportivo y call centers, hasta centros de atención médica de alto nivel y hoteles, buscando sinergias para hacer de cada inversión un éxito.

 

Parte fundamental de este desarrollo es Emporium One®, único en su género al centro del país; con diseño vanguardista y criterios sustentables para optimizar la productividad y el bienestar de sus ocupantes, al igual que el uso de los recursos. Emporium One® es la opción para que las mejores firmas financieras, empresariales y de servicios establezcan sus oficinas en el corazón de los negocios en México. Con instalaciones de primer nivel, diseño y acabados que rivalizan con los mejores edificios en cualquier otra ciudad, y la mejor relación valor precio, Emporium One® es el lugar ideal para su negocio.

Un proyecto diferente. Un desarrollo innovador. El mejor lugar para tu inversión inmobiliaria.

Triángulo Dorado, región de oportunidades
Triángulo Dorado, región de oportunidades

 

 

Contacto

Vivir para innovar.

Innovar para inspirar.

Inspirar para trascender.

informes@capitalcityags.com

Tel: +52 (449) 914-1900 y 912-0264

www.capitalcityags.com


Texto:Real Estate Market