|  

La península árabe modificará el alojamiento para el arribo de un millón de aficionados; los cuales, llegarán a visitar la demarcación con motivo de la Copa Mundial.

47 No me gusta33

Según fuentes locales, el próximo mundial contará con hoteles flotantes. Y es que Qatar será el sitio que albergará a los turistas en 2022; situación por la cual, el estado alquilará dos trasatlánticos con cuatro mil cabinas para hospedar a visitantes durante la Copa Mundial de Fútbol.

El estado árabe pretende alojar a cerca de un millón de asistentes, para llevar a cabo tal hazaña rentará dos cruceros, y es que, el estado busca formas de alojamiento y entretenimiento para los seguidores. Ante esto, el comité organizador local confirmó un convenio con MSC Cruceros para el alquiler de dos trasatlánticos con capacidad de cuatro mil cabinas que se utilizará de hoteles. Con la renta de estos dos cruceros prometen que habrá alojamiento suficiente para todos los aficionados y, explican habrá más opciones de hospedaje para los seguidores en el desierto así como transporte que los llevará al metro.

De igual forma, el comité aclaró mediante un comunicado sobre el tema de la venta de alcohol, actualmente son pocos los lugares donde se puede conseguir y estará disponible para el consumo durante la celebración del mundial 2022. “El alquiler de cruceros para los seguidores ha sido durante mucho tiempo parte de la estrategia de alojamiento de Qatar, y el país desea ofrecer soluciones sostenibles", señaló, el Comité, que no informó si habría alcohol disponible a bordo.