|  
DOÑA URRACA HOTEL & SPA

Combine arquitectura colonial, excelente servicio y la calidez que sólo los queretanos pueden ofrecer. Resultado: un lugar donde ya sea por negocios o placer, su estancia vibrará más allá de lo imaginable.

16 No me gusta32

En el corazón de Santiago de Querétaro, a unos pasos de la Plaza de Armas, una bella edificación de antigua arquitectura da lugar al Hotel & Spa Doña Urraca. Es un hotel calificado dentro de la categoría Boutique, que ha logrado conjugar su sabor colonial con la modernidad de la tecnología, confort y lujo, creando un clima placentero, de descanso y tranquilidad que se suma a su exclusividad. El servicio es fundamental para este Hotel, por lo que el número de trabajadores es mayor que el de los huéspedes.

La edificación fue un hogar privado construido en el siglo XVIII, el cual fue convertido en hotel a principios de la presente década. Rodeada por viñas que la abrazan y escondiendo un gran jardín y alberca con calefacción. Al abrir sus puertas, los puntos más atractivos de la ciudad se desdoblan con el majestuoso Convento de la Cruz, en una dirección, y la vibrante Plaza de Armas en el Zócalo, a sólo tres cuadras, en la otra dirección.

Doña Urraca ofrece a sus huéspedes 19 Junior Suites, cuatro Master Suites y la Suite de Doña Urraca, para sumar un total de 24 habitaciones Adicionalmente al hospedaje, cuenta con la mejor nouvelle cuisine mexicana e internacional que agradará los paladares más exigentes.También se puede disfrutar del bar casual denominado “El Mural” para un relajante final de jornada con música de todos los tiempos.

 

Situado en el sótano del restaurante, enmarcada por el ladrillo, la madera y cientos de vinos. La Cava ofrece un lugar lejos del bullicio donde podrá platicar acompañado por la música de su preferencia o disfrutar una velada íntima a la luz de las velas. Como parte de sus amenidades de lujo, el Spa ha sido ingeniosamente instalado en el techo, lo que le confiere una vista de los domos y las cúpulas de la ciudad desde sus jacuzzis. Con varias cabinas para tratamientos, un sauna, jacuzzi, cuarto de vapor y camas de sol, ofrece todo desde masajes hasta envolturas.

Doña Urraca está tan comprometido en consentir a sus huéspedes que cuenta con paquetes en los que las tarifas ya incluyen el servicio de Spa. Por todo esto, Doña Urraca se vuelve irresistible para hospedarse en su próximo viaje de negocios o de descanso porque en Querétaro

CONTACTO

5 de Mayo No. 117, Centro 76000

Querétaro, Querétaro

Tel: 01 (442) 238 5400

01 800 021 7116

www.donaurraca.com.mx