|  
PLAYA MUJERES RESORT INAUGURA PRIMER CAMPO DE GOLF

Playa Mujeres, detonador de desarrollo de alto turismo en el Caribe Mexicano, inauguró el pasado 31 de mayo el primero de los dos campos de golf con los que contará el espectacular desarrollo de alto turismo.

162 No me gusta1

Con la presencia del director general del complejo, Fernando Shütte, y el diseñador del campo de golf, Greg Norman, ganador de 91 títulos internacionales, fue inaugurado el campo de 18 hoyos, de 7 mil 260 yardas, Par 72 y que tuvo una inversión de 14 millones de dólares.

El tiro inaugural del campo estuvo a cargo de Greg Norman, quien posteriormente ofreció una clínica de golf a los invitados al evento. En este marco, Fernando Shütte señaló que “es momento de que la industria turística de México entre en las grandes ligas”. Consideró que el país está preparado para ofrecer el tipo de turismo de alto nivel que ya se encuentra en otras partes del mundo y con desarrollos como Playa Mujeres se incrementa el prestigio de México. Por su parte, Greg Norman, expresó que puso especial cuidado en respetar la armoniosa belleza natural del paraje.

 

“No sólo el campo es bello, sino que significa retos para los amantes del golf, ya que su diseño y características, como los vientos de la zona, obligan hasta a los más experimentados jugadores a un gran nivel de concentración y precisión. Agregó que jugar este campo es una experiencia que te hace sentir fuera de este mundo, una combinación entre la adrenalina y la paz”.

El campo de golf estará administrado por Troon Golf, de gran prestigio internacional. Los invitados disfrutaron de una exquisita comida en la playa y para finalizar el evento hubo juegos pirotécnicos y fiesta junto al mar. La ceremonia del corte de listón inaugural también tuvo la presencia del Gobernador del Estados de Quintana Roo, Félix González Canto. Playa Mujeres está ubicado a 7 km al norte de Cancún.

El desarrollo está flanqueado por 3.7km de playas y cuatro km frente a la laguna Chacmochuc, está diseñado para convertirse en uno de los más exclusivos centros turísticos del Caribe Mexicano. Además de los campos de golf el complejo contará con una marina para 180 embarcaciones, con capacidad de albergar yates hasta de 200 pies.

Contacto

Tel (5255) 5202 2206

(5255) 5202 5212

Cancún (52) (998) 843 1078

www.playamujeres.com.mx

info@playamujeres.com.mx