|  
Costa Baja Resort & Marina

La Paz, Baja California Sur
Un Resort de lujo con la mejor Marina de México
Se trata del primer desarrollo de su tipo en La Paz. CostaBaja Resort and Marina es la deficinión de lujo, exclusividad y ubicación.

282 No me gusta9

Es una comunidad de lujo integralmente planeada sobre 220 hectáreas de terreno y 1.6 kilómetros de frente de playa. La primera etapa de CostaBaja está totalmente terminada y consta de una marina de doble dársena con capacidad para 250 embarcaciones de hasta 200 pies, hotel de 120 habitaciones, zona comercial y 50 unidades residenciales completamente vendidas, construidas y entregadas divididas en villas de playa, condominios de playa y Pueblo Marinero residencial; así como dos plantas desaladoras y una planta de tratamiento de agua.

La marina es uno de los atractivos principales del desarrollo. Considerada una de las mejores marinas de México por estar equipada con la mejor tecnología, muelles de concreto Bellingham y sistema de extracción de aguas residuales. Marina CostaBaja garantiza seguridad, comodidad y la atención profesional a sus barcos;

Internet, televisión satelital y sala de capitanes son algunas de las amenidades, sin mencionar tiendas de pesca, lavandería y restaurantes.

La nueva fase de CostaBaja Resort and Marina, además de contar con el primer campo de golf en México Gary Player Signature, constará de dos nuevas comunidades residenciales a la venta: Vista Mar y Las Colinas; con precios desde $400 mil dólares y acabados de lujo.

 

El campo de golf de 7,000 yardas, par 72, ha sido diseñado mezclando hoyos desérticos y con vista al mar.

Entre los más notables se encuentra el hoyo 4, de 390 metros, par 4, que se extiende colina abajo y se juega desde un tee elevado, pasando por un arroyo hasta llegar a un amplio green. Como éste, cada hoyo es único y reta a los mejores golfistas a probar sus habilidades en el juego.

Es indudable que CostaBaja Resort and Marina es un estilo de vida a la puerta del Mar de Cortés.

Para conocer más detalles de todo lo que

ofrece CostaBaja Resort and Marina, visite

la página en Internet:

www.costabajaresort.com

o llamar sin costo al 01800-COSTABAJA