|  

De acuerdo con el Smart City Index, Monterrey ya forma parte del TOP 100 de las ciudades inteligentes a nivel mundial, esto gracias a su nivel de vida, innovación en economía, sustentabilidad, e implementación de tecnología en transporte y movilidad.

281 No me gusta13

De acuerdo con el Smart City Index, Monterrey ya forma parte del TOP 100 de las ciudades inteligentes a nivel mundial, esto gracias a su nivel de vida, innovación en economía, sustentabilidad, e implementación de tecnología en transporte y movilidad. 

Las firmas ALORA y ANCORE unen esfuerzos y experiencia para hacer posibles desarrollos de vanguardia en Monterrey, aprovechando la infraestructura de la ciudad y el crecimiento de los complejos de usos mixtos.

Actualmente desarrollan tres complejos de usos mixtos con más de 320 departamentos, más de 150 locales comerciales, más de 59,000 m² de oficinas y 565 habitaciones de hotel, incluyendo las amenidades para cada segmento, como albercas, gimnasios, jardines y salones de eventos, entre otros.

 

ALORA

 

23 años en el ramo inmobiliario respaldan su experiencia y consolidan su capacidad en proyectos habitacionales y de urbanización, superando las expectativas de sus clientes y logrando un impacto positivo en el mercado y en la industria.

Crear armonía entre arquitectura, funcionalidad y sustentabilidad es su sello, logrando que el inversionista tenga la certeza de obtener un buen rendimiento gracias a la plusvalía que se le brinda en cada proyecto.

ALORA ofrece las mejores alternativas de inversión en desarrollos inmobiliarios, servicios complementarios de administración y comercialización de bienes, y tiene como premisa la transparencia en todos los procesos con sus clientes, proveedores y asociados.

 

 

Sus principales unidades de negocio incluyen vivienda de interés social, medio y residencial, urbanización, obra pública, y complejos de usos mixtos en donde conviven los segmentos habitacional, comercial y ejecutivo. Desarrollos vanguardistas dotados de infraestructura y equipamiento que aseguran a sus clientes alto valor y garantía.

ALORA es una inmobiliaria con presencia en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, con más de 18,470 viviendas construidas y en proceso de construcción, comprendidas en complejos multifamiliares y unifamiliares, en sus diferentes segmentos habitacionales.

 

 

ANCORE

 

Una compañía integrada por distintas empresas que desde hace más de 15 años se dedican a promover, desarrollar, comercializar y administrar proyectos residenciales, corporativos y comerciales con el más alto nivel en calidad y diseño.

El compromiso con sus inversionistas los motiva a entender y adaptarse a las necesidades y requerimientos de los mercados actuales, y de sus clientes principalmente. Esto les permite contar con los elementos necesarios para cumplir de manera satisfactoria con los estándares de calidad tecnológicos y de desarrollo sustentable que cada uno de los proyectos requiere. La confianza y satisfacción de sus clientes son en gran parte el resultado de los valores que los distinguen como compañía.

Grupo ANCORE desarrolla una gran variedad de proyectos de usos mixtos buscando el máximo aprovechamiento de cada zona y la armonía con el ambiente, siguiendo un modelo analítico que permite identificar las áreas de oportunidad de cada región sin descartar propuestas innovadoras que promuevan el bienestar social, el desarrollo y el éxito económico del proyecto.

Alineados a estrictos estándares de calidad internacional, gestionan edificaciones con la más alta plusvalía, desde su conceptualización, diseño y hasta su construcción, implementando la tecnología más avanzada y materiales de última generación.

 

 

T.OP / TORRES OBISPADO

 

El exitoso proyecto vertical de usos mixtos se encuentra integrado por dos torres, una de ellas considerada la segunda más alta de México, conformada por 8 niveles de Hotel Hilton Garden Inn con 176 lujosas habitaciones, más de 42 niveles de oficinas con amenidades premium, una amplia área comercial y un business center con innovadores requerimientos.

Con una inversión inicial de 2,000 millones de pesos, el desarrollo tendrá un área total construida de 166,500 m² y se espera su apertura para el 2019.

Junto a la torre anterior, se eleva otra exclusivamente residencial realizada en conjunto con la desarrolladora NEST®, con departamentos de hasta 315 m². Sus habitantes podrán disfrutar de lo mejor de la zona

y de sus exclusivas amenidades como: alberca, amplias salas exteriores, áreas verdes, área de asadores, juegos infantiles, sky gym, sky lounge y sky bar.

El diseño del complejo estuvo a cargo del distinguido Arquitecto Bernardo Pozas, quien ha obtenido múltiples reconocimientos por sus proyectos de arquitectura residencial, comercial, interiorismo y paisajismo en México y el extranjero. Su visión atemporal brinda a los proyectos identidad, sofisticación y personalidad. La edificación estructural está a cargo de la reconocida empresa Postensa líder en estructuras postensadas que brindan productividad y eficiencia a través de ingeniería de valor, tecnología de punta y calidad en el servicio.

Actualmente, T.OP se encuentra en proceso de Certificación LEED Gold, una de las más altas categorías en el sistema de certificación de edificios sostenibles desarrollado por el U.S. Green Building Council.

 

Amenidades

- Business center

- Galería de triple altura

- Helipuerto para arribos ejecutivos

- Salón interior con cocina

- Plazoleta exterior y áreas verdes

- Restaurantes de prestigiadas cadenas

- Comedor exclusivo para empleados

- Tiendas de conveniencia

En números

172 departamentos en la torre residencial.

627 m² rentables

de zona comercial.

42 niveles de oficinas.

176 habitaciones en 8 niveles de hotel.

01 helipuerto para arribos ejecutivos.

284 m de altura.

12 niveles de estacionamiento

con 2,450 cajones.

La apertura de T.OP. es en el primer semestre de 2019

Ubicación:

Av. Constitución, cerca del cruce con Av. José E. González (Gonzalitos)

con acceso también desde Av. Hidalgo, en Monterrey, N.L.

  1. 1878 5381 y 82

top@ancore.com.mx

torresobispado.com

 

PUNTACERO

 

Un proyecto innovador de usos mixtos desarrollado por ALORA y ANCORE, bajo el sistema constructivo de alta tecnología de grupo Postensa. El diseño a cargo del reconocido arquitecto Bernardo Hinojosa representa la modernidad de la ciudad y aprovecha los espacios a través de sus 27 niveles de altura en 5,500 m2 con una construcción de 68,000 m2. Oficinas, locales comerciales, departamentos y un Hotel Holiday Inn Express de 179 habitaciones, brindarán a la zona centro de la ciudad un atractivo polo residencial y de negocios.

Puntacero tiene una ubicación privilegiada, en Av. Fundidora entre Cintermex y Pabellón Ciudadano, a pocos metros del Parque Fundidora, la Arena Monterrey y el Paseo Santa Lucía.

Su identidad nace de distintas perspectivas, su terreno se asemeja a un vector (o punta) que se ubica en el primer cuadro de la ciudad, donde ésta se fundó. De ahí la primera interpretación de su nombre, PUNTA-CERO, el cero (0) en un plano cartesiano representa el origen. Por otro lado, su cercanía a la antigua Fundidora de Fierro y Acero, símbolo histórico de Monterrey, que da sentido a una segunda interpretación del nombre, PUNTA-ACERO o PUNTA de ACERO, esto en relación a su forma y materiales empleados en su estructura y fachada.

 

 

Oportunidad comercial

Sus departamentos contarán con 1 y hasta 3 recámaras, con 7 departamentos por nivel, desde los que se podrán apreciar espectaculares vistas de la ciudad de Monterrey. Su área comercial, integrada por diversos locales en venta y renta, será todo un éxito gracias al público cautivo. La apertura del complejo está programada para noviembre de 2019.

 

En números

140 m de altura.

09 niveles de oficinas con más

de 7,200 m²

54 locales comerciales con más de 3,470 m²

08 salas de cine de la cadena Cinépolis.

179 habitaciones de hotel

Holiday Inn Express.

13 niveles de departamentos

(91) de 52 a 133 m²

18 restaurantes con más de 2,640 m²

05 niveles de estacionamiento con más de 690 cajones.

Puntacero abre en noviembre de 2019.

Ubicación:

Av. Fundidora, Centro, Monterrey, N.L.

  1. 1231 0489

puntacero.com

 

NAVE 01

 

ALORA y ANCORE edifican este complejo de usos mixtos que contará con más de 76,000 m² de construcción. Integrado por una torre que albergará 176 departamentos de una y dos recámaras, un edificio con más de 8,000 m² para venta y renta de oficinas, y una zona con más de 14,000 m² para venta o renta de locales comerciales.

Sus 8 pisos de oficinas en venta o renta son ideales para invertir y posicionar cualquier marca de renombre, asociándola a un gran proyecto con una inversión de 750 millones de pesos.

Nave 01 contará además con 4 niveles de área comercial, un food court, seis pads, nueve restaurantes con terrazas, salón de eventos, y un Hotel Holiday Inn & Suites con 210 habitaciones.

El proyecto es considerado como una de las mejores oportunidades en el mercado para consolidar cartera patrimonial e invertir con certeza en un desarrollo vertical.

 

 

 

El reconocido arquitecto Bernardo Pozas fue el encargado del diseño de Nave 01, donde se encontrarán importantes marcas, como Buffalo Wild Wings, Planet Gym, La Caldera 1900, Oriental Wok, Cocinas Quality, Broxton y Oxxo, entre otras. Su apertura está programada para agosto de 2018.

Nave 01 brinda una oportunidad inigualable para quienes deseen ubicar su negocio u oficinas en el desarrollo, ya que su cercanía con el aeropuerto, la infraestructura y el flujo natural de la zona, sumados al flujo que generarán los departamentos, las oficinas y el hotel del proyecto, garantizan el tráfico constante de visitantes y residentes.

 

Departamentos.

176 increíbles departamentos de 1 y 2 recámaras en 11 pisos, con una superficie promedio de 68 m² cada uno.

Zona comercial.

14 , 000 m² de área en renta y venta en un total de 94 locales, 16 restaurantes, un salón de eventos, un gimnasio y seis pads.

Oficinas.

8 amplios pisos adaptables con más de 8,208 m² de área para oficinas.

 

Hotel.

Holiday Inn & Suites con 210 habitaciones.

 

En números

76,000 m² de construcción para usos mixtos.

176 departamentos de una y dos recámaras.

8,208 m² para renta y venta de oficinas.

14,000 m² para renta y venta de locales comerciales.

210 habitaciones de hotel

Holiday Inn & Suites.

08 pisos de oficinas en renta y venta.

04 niveles de área comercial.

 09 restaurantes con terrazas.

06 pads.

Nave 01 abre en agosto de 2018

Ubicación:

Av. Miguel Alemán #120

Fraccionamiento Industrial Milimex, Apodaca, N.L.

  1. 1231 0489

nave01@alora.com.mx

nave01.mx

 

 

Atractivas posibilidades de inversión en el segmento de hoteles.

 

Monterrey ofrece posibilidades de desarrollo para el turismo en sus diversas vertientes, como el turismo de negocios, de aventura, cultural y de sitios de interés, entre otros.

En este marco, ALORA y ANCORE integran adicionalmente un atractivo portafolio conjunto de inversión, enfocado a este sector, con una oferta de tres hoteles de prestigio:

 

- Holiday Inn Express dentro del complejo Puntacero, con 179 habitaciones. Apertura: diciembre 2019.

- Holiday Inn & Suites dentro del complejo Nave01, con 210 habitaciones. Apertura: diciembre 2018.

- Hilton Garden Inn en la torre más alta de T.OP, con 176 habitaciones. Apertura: abril 2019.

 

 

 

Hoteles Holiday Inn.

Compañía internacional con 12 marcas hoteleras, más de 5,000 hoteles y cerca de 744,000 habitaciones en 100 países alrededor del mundo. Son considerados especialistas en el sector.

Los hoteles Holiday Inn prestan servicio a más de 150 millones de clientes cada año. Su familia cuenta con nueve marcas de confianza que abarcan todos los niveles de servicio, desde la comodidad en el centro urbano de un hotel Holiday Inn®, hasta el lujo de un galardonado resort InterContinental®.

La familia de marcas hoteleras IHG posee un gran legado que millones de clientes buscan alrededor del mundo.

Desde la primera cervecería Bass inaugurada en el año 1777, hasta que se convirtió en una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, la historia de IHG está repleta de pioneros e ideas innovadoras, y se erige sobre la base de consistencia, confianza, innovación, atención personalizada y determinación.

Hasta 2016, IHG contaba con más de 5,000 hoteles en cerca de 100 países de todo el mundo. Su objetivo es crear grandes hoteles apreciados por los clientes; sus marcas están en 13 de los 20 mayores mercados hoteleros del mundo, con más habitaciones que ninguna otra compañía hotelera.

La firma abrió las puertas de su primer hotel en 1952, y actualmente, Holiday Inn es la marca hotelera más grande del mundo y con la mayor cartera de desarrollo. Holiday Inn cuenta con 1,153 hoteles abiertos, 208,938 habitaciones y 248 proyectos en construcción.

En promedio, tres personas hacen check-in en sus hoteles cada segundo. En México tienen presencia en los estados de Nuevo León, Tabasco, Ciudad de México, Yucatán, Chihuahua y Puebla.

 

 

Hilton Garden Inn.

Es una de las compañías más grandes y de mayor crecimiento en el mundo. Cuenta con más de 5,100 hoteles con más de 838,000 habitaciones en 103 países y diversos territorios.

En casi 100 años desde su fundación, han definido la industria de la hospitalidad y construido un portafolio de 14 marcas de categoría internacional, entre ellas, su marca insignia, Hilton Hotels & Resorts, que es la marca de hoteles más reconocida a nivel mundial.

La marca Hilton Garden Inn cuenta con 753 hoteles en 35 países, los cuales se distinguen por un ambiente abierto y acogedor con un excelente servicio de principio a fin, con detalles especiales que hacen que la estadía sea una experiencia fácil y cómoda.

Una oportunidad única abierta a inversionistas que deseen contar con un rendimiento seguro y diversificado a través de diferentes propuestas de acuerdo al interés y nivel de inversión que cada cliente requiera.

 

  1. (81) 1878 5381 / 82

ancore.com.mx

 

  1. 1231 0489

alora.com.mx

 


Texto Real Estate Market & Lifestyle

Foto: Alora / Ancore